En el fondo, estás mejor sin tu ex

Mujer feliz sin hijos

Aunque pensabas que tu vida le pertenecía, siempre has sido tuya. Pensaste que tu pareja era tu pareja perfecta, la respuesta a todas tus oraciones, la certeza a todas tus dudas. Mantuviste tus esperanzas en sus manos, confiando en que no dejarían que tus sueños se desvanecieran como granos de arena. Pero una noche de lluvia, se escabulleron de ti, protegiendo tus sueños bajo tu abrigo, dejándote con nada más que un corazón roto.

Sientes dolor en tu corazón cada noche y más, cuando la lluvia toca tu ventana. Quizá pensaste que tu vida no tenía sentido sin tu pareja, pero permite que te digamos, que vales mucho más que eso y que es más que probable que estés mejor sin tu ex.

Sin tu ex, crecerás

Quizá ahora te cueste verlo, pero sin tu ex aprenderás a estar sin él, a desatarte de las personas, a recodar que aunque estabas siempre por y para tu pareja, siempre has sido tuya. No necesitas a nadie para ser feliz, no necesitas que otros te proporcionen placer para disfrutar. Te darás cuenta que perderle no roba tu capacidad de amar, ni tu potencial de éxito, ni tu deseo de estabilidad.

aclarar la piel

Descubrirás que tienes un alma libre, alegre y que tu corazón, no alberga rencor ni maldad, porque eso solo ensuciará tus ganas de disfrutar de la vida. Solo tenemos una vida para ser feliz en este mundo y no merece la pena desperdiciarlo por personas que no te merecen.

Sin tu ex, sanarás

Aliviarás tus ansiedades, los temores constantes de que tal vez nunca serás lo suficientemente buena para nadie. Descubrirás que te buscan, te persiguen por todo lo que ciegamente dejaste atrás: todo tu corazón, tu mente brillante. Aliviarás tu cuerpo y tu corazón cansado, reuniendo la esperanza y la fuerza que te quitaron.

Te darás cuenta de que tu corazón es tuyo y de nadie más. Que en otro momento, cuando quieras hacerlo, podrás compartir tus emociones pero siempre serán tuyas. Nadie es el capitán de tu corazón salvo tú misma.

Sin tu ex, seguirás adelante

Ya no dejarás que el dolor en tu corazón te alcance cuando crucen tu mente. Aprenderás a olvidar a las personas que no te merecen, a intentar conscientemente borrar cualquier resto de personas que no merecen tu atención ni tu tiempo de tu vida. Finalmente te encontrarás con muchas ganas de abrazar un futuro de corazón abierto lleno de felicidad, amor y oportunidades. Te enamorarás de elegir a alguien nuevo… alguien que realmente te respete como persona y te acepte tal y cómo eres. No tendrás que usar máscaras, podrás ser tú mismo, de repente todo fluirá como la seda…

Otras personas mantendrán un trocito de tu corazón para siempre mientras recuerdas esa noche lluviosa cuando se te escaparon con tus esperanzas y sueños cuidadosamente guardados debajo de tu abrigo. Pero cada mañana, a medida que la luz del sol calienta tus hombros, recordarás que quizás, estarás mejor sin tu ex… Y que eso ha sido la oportunidad para estar bien en el presente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.