En busca de tu equilibrio

Hay veces que necesitamos en nuestra vida un toque de equilibrio y serenidad para afrontar nuestro día a día. No se si me habré hecho mayor, pero cada vez necesito más tiempo para desconectar del día a día y para llenarme de energía. Por eso estoy intentando ocupar mi cabeza en mi tiempo libre en actividades diferentes que en la vida me hubiera imaginado que probaría como practicar pole dance o probar el yoga aéreo.

Esta semana la verdad es que ha sido un sin parar, mucho trabajo, muchas ganas de más, compromisos familiares, amigos, una de esas semanas a las que se les puede decir, joer… ¡¡Qué completa eres!! Pero sin duda si tengo que resaltar algo de esta semana es mi nuevo reto, el yoga aéreo. Gracias a Flores de Bach de laboratorios Diafarm, el lunes pude probar esta nueva práctica que me encantó y en la que pude ver que me muevo como pez en el agua.

Aprovechando la clase, a la que saqué muchísimo partido probando posturas que no pensaba que iba a poder hacer, como el “superman” o el “murciélago” era una verdadera pasada vernos a todas ahí colgadas.

Una vez terminada la clase, pudimos conocer mucho más sobre las Flores de Bach (tengo que decir, que desde que las he probado estoy encantada). Y me diréis … ¿Para qué sirven las Flores de Bach? Pues os cuento, las flores de Bach son una serie de esencias naturales (un total de 38 flores), que se utilizan para tratar diferentes situaciones emocionales como miedos, estrés, agotamiento, ansiedad, obsesiones, etc… Hay una flor de Bach para cada aspecto que quieras solucionar.

Pues bien, en su afán de superación, la marca presentaba un nuevo producto, el nuevo Rescue Plus para recuperar el equilibrio y la serenidad. Se trata de unos caramelos de naranja y flores de sauco, que contienen una mezcla de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach® Originales Rescue®.

Unos deliciosos caramelos que no tienen azúcar, y que gracias a sus vitaminas, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, aportando una dosis diaria de equilibrio y serenidad.
Puedes tomar hasta dos caramelos rellenos al día, dejando que se derritan en la boca.

Lo que hacen es aportar equilibrio y serenidad para hacer frente a nuestro día a día. Muchas veces, el cúmulo de actividad que tenemos, nos lleva a un agotamiento físico y mental continuo. Así que para evitar llegar a este punto de colapso, es super importante que nos paremos, cojamos aire y respiremos con una buena ayuda para conseguir esa dosis de equilibrio y serenidad que tantas veces añoramos.

¿Cómo podemos superar ese síndrome de ser siempre y a todas horas una “Superwoman”?

  • Regálate unas horas y mímate.
  • Libera el estrés practicando un deporte, saliendo a pasear o ¡bailando!
  • Supera los miedos, e intenta no ser tan exigente contigo misma.
  • Ponle un poco de serenidad a la vida.

Así que ya sabes, a partir de cierta edad, tómate las cosas con más tranquilidad y disfruta más de esos momentos únicos 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *