Emilia Clarke habla de cómo superó dos aneurismas

Emilia Clarke

La última temporada de la serie Juego de Tronos está a punto de estrenarse y todo el mundo habla de ello. Pero más allá de la ficción sus actores llegan a sorprender en ocasiones con las noticias sobre su vida. Si hace un tiempo disfrutábamos con la boda de Kit Harington y Rose Leslie, ahora es Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, la que ha dado una noticia que ha dejado de piedra a sus seguidores.

La actriz ha hablado de cómo tuvo que enfrentarse a dos aneurismas durante los años en los que rodó Juego de Tronos, algo que ha sorprendido a todo el mundo. Las muestras de apoyo por parte de sus fans no han tardado en llegar, algo que ella ha agradecido mucho.

Famosos y enfermedades

Realmente es increíble conocer este tipo de casos, porque todo el mundo tiende a idealizar la vida de los famosos, pensando que todo el gloria y cosas buenas. Pero ni los más famosos y ricos están exentos de poder pasar por una enfermedad. Hasta ahora no se solían compartir estas cosas, pero las redes sociales han hecho que estos famosos nos sean cada vez más cercanos. El caso de Selma Blair también ha sido protagonista durante los Oscar, momento en el que se presentó con un bastón, rompiendo moldes y demostrando que a pesar de sus esclerósis múltiple desea disfrutar de cada momento. En la actualidad son muchos los famosos que dan a ver sus problemas y que además se vuelcan a la hora de ayudar a gente que comparte su enfermedad.

El aneurisma de Emilia Clarke

Emilia Clarke

En un ensayo que se ha publicado en The New Yorker Emilia se sincera y cuenta todo por lo que tuvo que pasar para superar esos dos aneurismas durante su carrera. El  primero de ellos se presentó cuando tan solo tenía 24 años y acababa de rodar la primera temporada de Juego de Tronos, una serie que prometía un gran empuje a su carrera. Emilia estaba entrenando y comenzó a sentirse mal, hasta que terminó desplomándose en el baño. La llevaron de inmediato al hospital y allí fue intervenida. Tras horas en el quirófano se despertó pero no podía recordar su nombre. Este tipo de fase se llama afasia y pasa en un tiempo, pero desde luego es algo aterrador por lo que tuvo que pasar. Estuvo ingresada un mes entero y después volvió a su trabajo, ya que le esperaba la segunda temporada de Juego de Tronos, viajes y entrevistas.

Durante todo este tiempo no quiso dar a conocer este problema. Pero no había terminado del todo, ya que en los controles que se realizaba vieron que había otro aneurisma que había crecido y que tenían que operarla. Esta operación fue todavía más dolorosa y estuvo otro mes en el hospital ingresada. En esta operación incluso tuvieron que abrirle el cráneo, por lo que fue todavía más aterradora.

Después de esta experiencia Emilia Clarke ha revelado tras terminar Juego de Tronos todo lo que le pasó y lo mucho que importó en esos momentos el apoyo de su familia y sus amigos. Ahora Emilia también ayuda a quienes sufren esta enfermedad porque sabe lo duro que resulta volver a tener una vida totalmente normal y recuperarse.

Tras contar esta experiencia justo antes de que se estrene el primer capítulo de la última temporada de la serie Juego de Tronos, los fans se han quedado sorprendidos pero han reaccionado ofreciendo todo su apoyo a la actriz. Esta ha mandado un mensaje en sus redes sociales para agradecer ese apoyo de sus seguidores y para hablar de ese proyecto solidario para ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Imágenes: ultimahora.es, elpais.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.