Embellece tu Escote!!!

escote.jpgNo es necesario tener un gran busto para sentirte más femenina ni más sexy, el secreto es saberlos llevar. Embellecer tu busto no es cosa menor, ya que un lindo escote dice más que 1000 palabras y a los hombres con la boca abierta.

No utilizar corpiños que sostengan y moldeen tus pechos hacen que estos comiencen a caerse más rápidamente por efectos de la gravedad, lamentablemente es la realidad para todos y la física no miente. Pero podemos mejorar y retrasar estos efectos sin cirugías.

Cuando te estés duchando y antes de cerrar las canillas, deja abierta solo la de agua fría y deja que corra sobre tu busto por unos segundos, estos choques de temperatura hacen que la piel se tonifique (puedes hacerlo con todo el cuerpo si quieres), además también ayuda a mejorar la circulación.

Utiliza cremas hidratantes y tonificantes diariamente también en el área del busto con movimientos circulares ascendentes.

Todas sabemos que un lindo vestido o blusa sin sostén queda muy bonito y sexy, pero sólo úsalo en ocasiones muy aisladas y utiliza un sostén adecuado para cada ocasión, por ejemplo para hacer gimnasia utiliza corpiños deportivos que te sostengan y ajusten bien.

Realiza ejercicios de tonicidad para los pechos: Junta las palmas de las manos como si estuvieras rezando y realiza una pequeña presión entre tus manos por 10 segundos y relaja, realiza 3 a 4 veces por día.

Saca pecho, mete panza y obligaras a tu espalda estar bien recta, esto te dará una apariencia mas estilizada y femenina, que estar con los hombros caídos y con el busto tocando las rodillas.

Controla tu peso, los cambios bruscos de peso no es nada bueno para tu cuerpo, músculos ni piel, si estas en tratamiento para bajar de peso, hazlo de apoco y no te olvides de hacer ejercicios de tonicidad, ya que si bajas lo mas probable que tus pechos queden caídos, lo mismo pasaría si subieras de golpe, no solo el peso de estos harán que la gravedad se ocupen de ti, también pude causar que tengas estrías.

Un busto bien cuidado, es un busto sexy y seductor. Qué esperas?


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   gabriela ornelas dijo

    hola soy una chica de 16 añosy tengoun busto demaciado grande soy talla 42C y ps solamente keria saver como le puedo hacer para disimulasrlo un poco ia k saven las chicas k lo tiene grande k aveces es muy penoso
    pliss ayudenme!!!!

  2.   Sofia dijo

    Hola Gabriela, hay corpiños que ayudan aparentar un busto más pequeño, lo ideal es que utilices los deportivos que ajustan y sostienen muy bien.
    En cuanto a la ropa, no debes utilizar ni muy ajustada pero tampoco muy suelta, ya que esta ultima te hara aparentar varios kilos de más.
    Saludos
    Sofía

  3.   camila dijo

    soy camila y tengo 16 años pero tengo un grande problema y esq tengo el busto muy muy pekeño!! hay solucion que no sea cirujia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *