Elsa Pataky, protagonista en el estreno de Los Vengadores 2

Elsa Pataky

Que Elsa Pataky está radiante últimamente nadie lo pone en duda. La española no puede presumir de una exitosa carrera como actriz, pero las alfombras rojas son lo suyo. Su última aparición nos ha conquistado a todos, llegando incluso a eclipsar a toda una diva como Scarlett Johansson.

Elsa acudía como acompañante de su marido, Chris Hemsworth, al estreno de la nueva película ‘Los vengadores 2: La Era de Ultrón‘ en el Dolby Theatre de Los Ángeles. A pesar de que el evento estaba plagado de celebrities, como Robert Downey Jr., Chris Evans, Jamie Alexander, Elizabeth Olsen, Mark Rufalo o la propia Scarlett, Elsa se convirtió en el centro de todas las miradas con su look al más puro estilo Marilyn Monroe: Un vestido blanco, de pronunciado escote y con falda de vuelo, que acompañó de sandalias color nude y un clutch en tonos dorados. Además, su corte ‘bob’ con ondas suaves y un maquillaje que le daba todo el protagonismo a los labios en rojo, la convirtieron en la estrella absoluta del estreno. 

p2

El éxito de Elsa Pataky en la alfombra roja tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que por allí estaba nada más y nada menos que Scarlett Johansson. Tarea nada fácil, ya que la actriz estadounidense también estaba estupenda, con un vestido negro de corte asimétrico firmado por Stella McCartney. Scarlett apostó sobre seguro con este favorecedor diseño,q ue combinó con unas sandalias doradas de Jerome C. Rosseau.

Y también debemos destacar el outfit de Elizabeth Olsen, que interpretará a Bruja Escarlata en la segunda entrega de ‘Los Vengadores’, con un vestido bicolor de Galvan. La actriz, hermana de las gemelas Olsen, acertó con un look clásico que completó con unas sandalias negras de tiras de Manolo Blahnik.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *