Elsa Pataky presume de cuerpo para Women’s Secret

Después de ver este maravilloso vídeo de Elsa Pataky posando y bailando con diferentes modelos de sensual lencería, no podrás creer que hace tan solo ocho meses que la actriz española dio a luz a sus mellizos Tristan y Sacha Hemsworth.

Protagonista de Dark Seduction, primer fashion film de Women’s Secret, dirigido por Paula Ortiz y grabado apenas seis meses después de convertirse en mamá por segunda vez, la mujer de Chris Hemsworth nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que… ¡Vaya cuerpazo!

“Dedicado a las mujeres para hacernos sentir guapas por dentro y por fuera”, en palabras de la propia Elsa Pataky, quien además asegura haberse “sentido guapa” y “bien bailando con lencería”. Por su parte, el director general de la firma, Jaume Miquel, explica que el corto “transmite cómo Women’s Secret entiende el binomio entre la feminidad de la mujer y la moda, siempre con el objetivo de conseguir que la mujer se sienta guapa, cómoda y sexy”.

En el vídeo vemos a Elsa Pataky convertida en pintora. Llevando a cabo su profesión en un céntrico apartamento de la ciudad, de repente recibe un misterioso paquete de parte de un admirador secreto. Dentro, la actriz española descubre los eróticos conjuntos de lencería que anuncia la firma Women’s Secret.

Elsa Pataky decide probarse uno tras otro los picantes modelitos mientras flirtea delante de un triple espejo llegando incluso a emular a la mismísima bruja de Blancanieves lanzando la famosa pregunta de: Entonces… ¿Quién es la más bella? Además, la mujer de Chris Hemsworth se marca un seductor bailecito luciendo un sujetador negro de cuello halter y un par de panties con ligueros subidos hasta más arriba de la rodilla.

Sin duda, la nueva colección de Women’s Secret transmite seguridad, femineidad y sensualidad a través de piezas que se tiñen de rojo, blanco, dorado y negro en forma de atrevidos ligueros, suaves transparencias y delicados encajes. ¿Qué crees que responde el espejo al final del anuncio?



Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *