Elsa Pataky orgullosa de estar casada con el hombre más sexy del mundo

Elsa Pataky -Chris Hemsworth

La actriz española Elsa Pataky está orgullosa de ser la mujer del hombre más sexy del mundo. Chris Hemsworth fue recientemente elegido por la revista ‘People’ con ese galardón recogiendo el testigo del cantante Adam Levine, elegido en 2013.

El australiano no duda en reconocer que se siente ilusionado y alagado.”Creo que me he ganado un par de semanas de hacer el vago en casa”, afirmaba. “Ahora podré decirle (a Elsa Pataky) ‘recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no voy a lavar los platos más y no necesito ya cambiar pañales. Estoy por encima de eso'”, expresaba en broma.


Tanto Elsa como Chris Hemsworth son una de las parejas más atractivas del panorama internacional. La actriz, madre de tres hijos ha encabezado varias veces la lista de las mujeres más deseadas del mundo, con lo cual ahora no sorprende que su marido se sume a este tipo de listas ahora que está entre los rostros más conocidos del mundo cinematográfico.

No obstante el espectacular cuerpo de Hemsworth es fruto de una alimentación sana y de muchas horas de entrenamiento. Papeles como ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’ le han llevado a ello y no permitirse muchos excesos para cuidar ese físico que le ha dado la madre naturaleza. Cuenta con su propio entrenador profesional y siempre que puede procura dedicarle tiempo a una de sus pasiones: el surf.

Aún así, el poco tiempo que le queda libre lo dedica a su familia, con la que vive en Australia. Ser padre es una faceta que sabe compaginar a la perfección. Nada tiene que ver el ‘superhéroe’ con el esposo y padre de familia. Adora a su mujer Elsa Pataky, a la cual le ayuda siempre que puede, y es todo un padrazo con los tres hijos que han tenido: India Rose, de 2 años y medio, y los mellizos Sasha y Tristán, de apenas 8 meses de edad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *