Elsa Hosk, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Elsa

Las últimas bajas en Victoria’s Secret han pesado demasiado a la firma de lencería, que trabaja contrarreloj para encontrar sustitutas que llenen su hueco. Dos meses después de anunciarse que Karlie Kloss y Doutzen Kroes decidían colgar sus alas y dejar de formar parte de la plantilla, Victoria’s Secret tiene un nuevo ‘ángel’, la modelo sueca Elsa Hosk.

Aunque es ahora cuando se ha hecho oficial, Elsa, de 26 años, ya había participado en el último desfile anual, donde se convirtió en noticia por haber golpeado accidentalmente a la cantante Ariana Grande durante su actuación. El Victoria’s Secret Fashion Show del pasado diciembre fue su prueba de fuego y, tras haber convencido a la firma, ha pasado a formar parte de su nuevo batallón de ‘ángeles’.

e2

Con melena rubio platino, ojos azules y delicados rasgos nórdicos, la modelo Elsa Hosk está a punto de convertirse en una de las modelos más cotizadas del planeta tras su incorporación a Victoria’s Secret, un fichaje que la catapultará a la fama al igual que pasó con anteriores ‘angeles’ que pasaron por la firma, como Miranda Kerr, Tyra Banks, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Naomi Campbell o Gisele Bundchen. A sus 26 años, Hosk tiene ante sí la oportunidad de su vida, aunque también el reto de levantar la popularidad de la firma de lencería ahora que no pasa por su mejor momento.

e3

¿Será Elsa la nueva supermodelo ahora que las grandes top models ya están retiradas de las pasarelas? Pronto lo descubriremos, así como a sus nuevas compañeras en Victoria’s Secret, que debe darse prisa en reclutar a las estrellas de su próximo desfile.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *