ElPozo BienStar, para comer bien sin renunciar al sabor

Llevar una vida saludable es uno de los puntos clave de nuestro día a día. Para ello, tenemos que empezar a introducir ciertos cambios en nuestra alimentación. Un paso importante, que en principio nos lleva a pensar en dietas estrictas, productos sin apenas sabor y menús de los que nos aburriremos al instante. Pero ya no tiene porqué ser así. De ahí que marcas como ElPozo BienStar hayan pensado en nosotros.

Desde el momento que vamos escogiendo productos bajos en grasa o reducidos en sal, nuestro cuerpo nos lo va a agradecer. Pero sin complicaciones, de ahí que podamos seguir disfrutando de un embutido como es el jamón cocido tanto por la mañana como en una merienda rápida o una cena llena de imaginación. ¡No prives a tu familia de un plato lleno de sabor pero mucho más saludable de lo que crees!

Vida saludable

Para llevar una vida más saludable tenemos que procurar aportar todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, de una manera equilibrada. Las proteínas son importantes por sus funciones en el cuerpo, como por ejemplo el aumento y la conservación de la masa muscular o el mantenimiento de los huesos en un buen estado de salud.

Jamón Cocido Extra ElPozo

En nuestra dieta, una manera perfecta de introducir las proteínas es a través de su origen vegetal o animal. En este último caso podemos optar por alimentos como el jamón cocido ElPozo BienStar. En cuestión de minutos tendrás un plato con un sabor único, delicioso y sin tener que renunciar a cuidarte.

Embutidos y fiambres en nuestra dieta

Aunque siempre se nos dice que no es bueno abusar de los embutidos, hay que tener claro cuál de ellos elegir. Con un producto como los que ElPozo BienStar nos ofrece, no tendremos ningún tipo de duda. ¿Por qué?, porque es bajo en grasa y reducido en sal. Sin duda, de todos los jamones cocidos que conocemos es el que menos grasa tiene. Tan solo 1,5 gramos de gasa por cada 100 gramos de producto. Ahora, si crees que por estas cualidades, su sabor queda atrás, estás muy equivocado. Incluso los paladares más exigentes de tu familia disfrutarán al máximo con un jamón cocido como éste. ¡No dejarán nada en sus platos!

Si queremos elaborar una comida rápida, porque el tiempo no nos llega para más, una buena opción es optar por los productos como el jamón cocido ElPozo BienStar, que también es sin gluten y sin lactosa. Por lo que se hace básico para tener como aliado en nuestra nevera. Sin duda, hay que decir que se trata de un producto muy cuidado, para el que siempre se seleccionan las mejores materias primas y cuenta con un control muy exhaustivo en todo el proceso de elaboración. ¡Qué fácil es comer bien cuando uno se lo propone!

Ideas para toda la familia con jamón cocido ElPozo BienStar

Ahora sí, nada como ir a lo que más nos gusta, ideas en forma de recetas saludables para llevarlo a la práctica. Tomad nota de estas ideas, pero sobre todo, dadle rienda suelta a vuestra imaginación para que toda la familia pueda disfrutar del buen sabor sin renunciar a la calidad.

Muffins de Jamón Cocido

Necesitamos una bandeja de muffins o magdalenas. Colocaremos una loncha de jamón cocido en cada uno de los espacios asegurándonos que lo cubre bien. Picamos los palitos de surimi y los batimos con dos huevos y 100 gramos de queso rallado, y añadimos una pizca de sal. Echamos esta mezcla sobre el jamón cocido. Lo llevamos al horno durante unos 15 minutos a unos 180º.

Muffins Jamón Cocido ElPozo BienStar

Canelones de jamón cocido

Porque los canelones no siempre tienen que ser tal y como los conocemos. La cocina nos permite variar tanto como nuestra imaginación nos dicte. En este caso, una loncha de jamón cocido será la capa perfecta para nuestro canelón frío. Para su interior podrás hacer un relleno de lo que más te guste. Una idea es combinar atún con surimi, huevo cocido, trocitos de zanahoria y guisantes, terminando la mezcla con un par de cucharadas de mayonesa. Ahora solo quedaría extender la loncha de jamón cocido, añadir una cucharada o dos de la mezcla y enrollar.

Rollitos de jamón cocido

Rollitos fáciles

¿Te faltan ideas para la cena?. Pues no te preocupes porque con ésta tus invitados quedarán maravillados. Necesitas lonchas de jamón cocido ElPozo BienStar y la misma cantidad de queso también en lonchas. Estiras una de jamón y sobre ella, le colocas una de queso. Enrollas y la pasas por huevo batido y tras ello, por pan rallado. En una sartén con aceite bien caliente, las fríes y listo. Puedes acompañarlas de una rica ensalada.

Jamón cocido bajo en grasa

Tal y como hemos comprobado, podemos cuidarnos de una manera muy sencilla y con ideas de recetas que nos ayuden a comer saludable sin olvidar que lo que más nos gusta es mantener todo el sabor y la calidad. Si todavía te faltan ideas, no dudes en echar un vistazo a la página de ElPozo BienStar para encontrar más recetas saludables.. #ActitudBienStar


Categorías

Consejos salud

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *