Élite llega con su 4º temporada: ¡Te contamos todos los detalles!

La cuarta temporada de Élite en Netflix

‘Élite’ se ha convertido en una de las series españolas más vistas. Ha llegado al público joven aunque en ocasiones, al que no lo es tanto. Sea como fuere, ha triunfado en todos los ámbitos y por ello, la buena noticia es que llega con una nueva temporada, a Netflix, que será la cuarta.

Si bien en la tercera se cerraba ya alguna historia, otras muchas quedaban en el aire. Por lo que sabíamos que la nueva temporada se hacía esperar un poco, pero llegaría. Ahora parece que ya es toda una realidad, por lo que solo cabe esperar un poquito más y mientras, nada como saber algunas pinceladas de lo que ocurrirá.

La renovación de la serie era anunciada hace menos de un año

Es cierto que tras la tercera temporada, la serie se negaba a bajar el telón. Por lo que todavía había historia para rato. Así que, aunque los rumores iban y venían, teníamos claro que algo se estaba cociendo. La renovación de ‘Élite’ se anunció antes del verano pasado y un par de meses más tarde del estreno de la tercera temporada, comenzarían con el rodaje de la que sería la siguiente que está ya al caer. Aunque una de las grandes preocupaciones que se tenía era que muchos de los actores más importantes, quizás no estuvieran en la misma entrega. De ahí que se han visto comentarios en redes sociales diciendo que una parte de ellos ‘se moría’ con la tercera entrega. Pero no, todavía hay más que aportar.

Élite personajes de la nueva temporada

Qué personajes estarán de nuevo y cuáles llegarán a ‘Élite’

Tampoco queremos desgranar demasiado para aquellos o aquellas que aún no la hayan visto. Pero sin duda, hay que despedir algunos personajes como Danna Paola y su personaje de Lucrecia, así como Ester Expósito o Mina El Hammani, tampoco estarán entre el reparto de la cuarta temporada. ¡Seguro que se les echará de menos! Pero llegan nombres y personajes nuevos como Carla Diaz, Manu Rios o Andrés Velencoso serán algunos de los que veremos dentro de muy poco dando vida a nuevas historias de lo más apasionantes.

Pero no te preocupes porque entre despedidas y bienvenidas, también contaremos de nuevo con algunos de los personajes más míticos como pueden ser Samuel, Guzmán, Ander o Cayetana y Omar así como Rebeka, volverán con más fuerza que nunca. Sin duda, sus papeles son básicos y esenciales, por lo que no se podían perder los nuevos capítulos.

¿Qué nos encontraremos en la temporada número 4?

Lo cierto es que todavía no contamos con un tráiler que nos aclare demasiado esta pregunta y a veces, es mejor esperar un poco y luego, llevarnos gratas sorpresas. Lo cierto es que ahora, ya todos los rostros conocidos volverán a formar parte del instituto más famoso y ya como su último año. Se han esclarecido todos los misterios de las temporadas anteriores, pero cierto es que al llegar una nueva, seguro que tendremos intrigas una vez más. La que sí cambiará un poco su futuro es Cayetana porque parece que toma las riendas de su madre en cuanto a trabajar en la limpieza del centro. Parece que ahora todos y todas van a contar con gran protagonismo.

Cuándo va a salir la cuarta temporada de ‘Elite’

Ya vamos directos a la pregunta del millón porque tenemos claro que son muchas las personas que estaban deseando que este día llegara. De ahí que podemos decir que el 18 de junio llegará por todo lo alto la nueva temporada de la serie de Netflix. Así que, seguro que ya estarás anotando este día en tu agenda, pues no es para menos. Eso sí, recuerda que verás muchas caras conocidas, pero otras no tanto pero entre unas y otras hay un gran equilibrio que volveremos a notar y nos volverá a enganchar, casi seguro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.