Elisabeth Suzann: practicidad, comodidad y sostenibilidad

En Bezzia queremos hablaros hoy de una firma americana nacida de la aversión por el exceso y el deseo de calidad. Elisabeth Suzann se ha convertido en la firma de cabecera de muchas mujeres que desean volver a un guardarropas mínimo y funcional que se convierta en un valor seguro a pesar del paso de los años. ¿Aun no la conoces?

Conocimos las propuestas de Elisabeth Suzann hace algunos años cuando vimos sus prendas en el armario de algunas de las bloggers que encabezaban el movimiento minimalista por aquel entonces. Ya entonces nos gustaron sus siluetas clásicas y su apuesta por tejidos naturales como la salga de algodón, el crepé de seda o el lino.

Elisabeth Suzann cree en un modelo sostenible en el que el negocio no se reduce al producto final.  Un producto final que pretende alentar un consumo consciente en el que sintamos la necesidad de cuidar cada prenda de forma que ocupe su lugar en nuestro armario temporada tras temporada.

Las prendas de la colección de la firma americana son prácticas, versátiles y cómodas.  Prendas cuyo diseño ha sido reducido a su verdadera esencia, evitando el exceso de artificios.  Esa sencillez resultante y el hecho de que la firma trabaje con colores neutros, hace posible intercambiar y combinar con facilidad sus prendas.


Entre las prendas de su colección “Signature” queremos destacar los pantalones Florence confeccionados en crepé de seda con pata ancha y goma en la cintura. Un pantalón que podemos combinar con cualquiera de los tops de lino de la misma colección para lograr un look fresco y cómodo. Y si refresca siempre podemos incorporar a la ecuación la chaqueta Harper de canvas de algodón.

No podemos dejar de mencionar tampoco el mono de lino Mara, ni el vestido Georgia confeccionado en el mismo material. Ambas son piezas muy versátiles y muy prácticas para el día a día; podrás llevarlas a trabajar y disfrutar de tu tiempo libre con ellas con total comodidad. Pertenecen a la colección Warm Weather.

¿Te han gustado las propuestas de Elisabeth Suzann? Puedes comprarlas a través de su tienda online; hacen pedidos a todo el mundo. No son baratas; oscilan entre los 100 y 300€ pero si leéis un poco mas sobre su modelo de necogio entenderéis el por qué.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *