Elin Kling es la Mujer Intropia de esta temporada

Elin Kling para Hoss Intropia

Elin Kling protagonista de la nueva campaña de Hoss Intropia

Hoss Intropia ha presentado a Elin Kling como Mujer Intropia de esta temporada. La bloguera, modelo y empresaria sueca muestra su lado más personal y único para esta nueva campaña de la firma desde Estocolmo, su ciudad natal. Estoy segura de que no querrás perderte ninguno de los estilismos de Elin para la firma.

Elin Kling comparte su estilo a través de “Styleby”, un estilo que ha llevado a la modelo a Nueva York, donde actualmente trabaja. Con una marcada tendencia a utilizar una paleta de color muy limitada, la propia Elin declara en el vídeo “Finally I put some color on myself”, haciendo referencia a los pantalones mostaza que luce en la nueva campaña de Hoss Intropia. “

Erin Kling es más que una bloguera, “Elin Kling expresa su Intropia dentro del mundo de la moda a través de su propia revista y como socia de una de las mejores plataformas online del mundo, Nowmanifest.” ha añadido la firma Hoss Intropia en una presentación que ella misma amplia en el making off de la campaña.

Erin Kling se pasea por las calles de Estocolmo presentando cinco looks para la firma Hoss Intropia. Looks propios para diferentes momentos del día, desde los más relajados hasta los más formales. Negro, blanco y gris priman en una paleta de colores que se amplia con el color mostaza, por el que la firma apuesta fuerte esta temporada, y el rosa.

Me gusta el jersey jaspeado oversize con mangas ajustadas, perfecto para los looks más cómodos y relajados del día y la idea de mezclar el color mostaza con el estampado animal. Me gustan aun más los complementos, el sombrero y el bolso en tonos burdeos.

No acabo de ver los shorts para el otoño pero si me parecen interesantes el resto de prendas, especialmente el abrigo. El conjunto vestido/blazer para la noche resultan sobrio pero con un toque rebelde que me gusta gracias a los brillos; y ¿qué os parece el vestido blanco?

Fuente- Hoss Intropia