Cómo eliminar la grasa bajo las axilas

La grasa bajo las axilas es algo bastante más frecuente de lo que pensamos. Se trata de una especie de rollitos que notamos cuando nos ponemos un vestido o un top ajustado. Justo entre el brazo y el pecho, sobresale un trozo de carne que no siempre nos gusta lucir.

Es una de las áreas del cuerpo donde tendremos a acumular grasa. No solo se puede notar en la parte delantera, sino que en la zona de la espalda, también es muy frecuente contar con estos rollos de grasa. Así que hoy vamos a daros las claves para poder eliminar la grasa bajo las axilas.

Causas de la grasa bajo las axilas

Una vez más tenemos que decir que no solo hay una causa concreta de contar con la grasa bajo las axilas. Éstas son una zona donde se puede formar al igual que la barriga, vientre o piernas. Sí es cierto que en ocasiones también aparece añadido como pérdida de flacidez en el brazo. Quizás por el paso del tiempo y por no practicar ningún tipo de deporte, puede incrementar este detalle. También se dice que al haber un exceso del tejido mamario, éste se refleje dejándonos esta acumulación de grasa.

La mejor alimentación para reducir grasa

No siempre es algo sencillo y lo sabemos. El eliminar la grasa o reducir el contorno no es algo que podamos ver de la noche a la mañana. Aunque siempre tenemos que comenzar nuestro plan por una alimentación adecuada. De este modo, podremos ir bajando de peso y como consecuencia ver cada zona de nuestro cuerpo más reducida.

Para ello, necesitamos contar con grandes cantidades de verduras. Desde el brócoli hasta el apio, pasando por las espinacas, las acelgas, zanahorias y pepino. Claro está que siempre irá en función de los gustos de cada una. Podrás elegir las que más te gusten, pero tienen que estar presentes día y noche en tus platos. Por otro lado, la pasta integral y el pan de centeno son buenos aliados. Eso sí, en cantidades menores que las verduras.

Recuerda tomar zumos naturales hechos en casa. La naranja, el limón o el kiwi son cruciales. Claro que también podrás preparar batidos de piña o frutos rojos con los que eliminarás toxinas y te aportarán grandes dosis de antioxidantes. De carne, nada como el pollo o el pavo. Además, no podemos dejar atrás los huevos y el pescado. Lo que sí tendremos que evitar son las bebidas azucaradas, postres y bollería, así como las grasas.

Ejercicios para los brazos

Una manera perfecta de decir adiós a la grasa bajo las axilas es cuidando la salud de los brazos. Para ello, tendremos que centrarnos en una rutina para brazos. En este caso tiene que hacerte con unas mancuernas. En su defecto, y como remedio rápido, nada como un par de botellas llenas de agua. Aquí podrás hacer varios ejercicios y con buenos resultados. Puedes tumbarte boca arriba y hacer aperturas con ellas o bien, el llamado press. De pie, elevarás los brazos con la espalda bien recta e intentarás toca la nuca con las pesas.

Por otro lado, las flexiones así como las planchas también son vitales para poder conseguir unos brazos y unos pectorales estupendos. Pero eso sí, aunque los ejercicios de brazos son vitales, recuerda combinarnos con un poco de cardio o alguna disciplina como nadar o kick boxing.

Cuidado con el sujetador

En ocasiones, sí es cierto que la grasa de la axila puede aparecer, pero quizás hay un tanto por ciento elevado de que la culpa la tenga el sujetador. Necesitamos que la copa del mismo no ses muy pequeña. De este modo, nos cubrirá mucho mejor y evitará que se formen los rollos de grasa. Además, intenta que no te quede demasiado apretado. De igual manera, en la ropa también evitaremos las partes superiores o los tops demasiado ajustados.


Categorías

Adelgazar

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.