Elige y aplica el colorete de manera perfecta

A la hora de maquillarnos todos y cada uno de los pasos son realmente importantes. Comenzamos con una crema hidratante y nutritiva para pasar a la base de maquillaje. No nos olvidamos de las sombras de ojos y como no los labios. Aunque el colorete también es parte fundamental del mismo y hoy, le daremos el mayor protagonismo.

Sabemos que es importante pero muchas veces no lo sabemos elegir de manera correcta. Por eso, también aquí podrás comprobar cuál es el mejor para ti y para tu tipo de piel. Seguro que después de los consejos que siguen no te olvidarás nunca más de aplicarlo antes de salir de casa. ¿Comenzamos con nuestras propuestas?.

El colorete sirve para unificar todo el rostro al mismo tiempo que nos deja un toque luminoso en él. Por eso, primero vamos a elegir la textura del mismo. Por un lado puedes optar por los coloretes en crema que siempre serán recomendados para las pieles más secas porque le aporta un toque hidratante. Aunque la verdad que el polvo son los más usados y están indicados para pieles normales y también las mixtas.

Claro que en barra siempre será una solución perfecta, rápida y cómoda para aplicar. Ahora que ya sabes todos los tipos, tienes que optar por el mejor según lo que diga tu piel. Para la más clara, lo mejor es optar por los rosados o melocotones. Por otro lado, si tu piel cuenta con ese toque terciopelado y rosado, entonces hay que apostar por el contrapunto con tonos rojizos.

Las pieles más oscuras o bronceadas pueden encontrar el equilibrio con los tonos dorados aunque sin duda, un color en rosa fucsia marcará el rostro y le aportará calidez al mismo. Para aplicarlo debes de sonreir y pintar la parte abultada de las mejillas. Luego solo queda ir difuminando hacia el nacimiento del cabello.


Categorías

Maquillaje

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *