Elige un contorno de ojos para cada problema

Contorno de ojos

La zona del  contorno de ojos es una de las más conflictivas, ya que es en donde primero comenzamos a notar los signos de la edad o en donde notamos simplemente el cansancio. Tener un contorno de ojos perfecto es difícil, ya que son muchos los problemas de esta zona, desde bolsas e hinchazón a ojeras y arrugas.

Vamos a ver algunas ideas para elegir el contorno de ojos pensado para cada problema. Dependiendo del problema que tengas en esta zona necesitarás un contorno de ojos concreto que te ayude a eliminarlo. Hoy en día podemos encontrar cosméticos orientados a cada caso particular.

Stick contorno de ojos desfatigantes Embryolisse

Contorno Embryolisse

En ocasiones simplemente tenemos la mirada cansada por falta de descanso en nuestro día a día. Si has tenido un día en el que no has podido dormir bien, este producto es perfecto. Está pensado para quienes sufren de estos problemas de forma puntual, con ojeras y bolsas por no haber descansado bien. Se presenta en forma de stick, lo que nos facilita las cosas a la hora de poder aplicarlo sobre el contorno de ojos. Es un stick que refresca la mirada de forma inmediata y reduce bolsas y ojeras, que son el principal problema que tenemos cuando no descansamos lo suficiente. Sin duda es un stick que deberíamos llevar como un básico en el bolso.

Contorno de ojos alisante rosa de mosqueta de Weleda

Contorno de ojos Weleda

Para aquellas mujeres que disfrutan con los cosméticos naturales tienen la estupenda firma Weleda, que siempre nos presenta auténticas joyas. En este caso tenemos un contorno de ojos que utiliza la famosa rosa de mosqueta como ingrediente principal. Contiene aceite de semilla de rosa de mosqueta y de eufrasia que ofrece propiedades calmantes y refrescantes a la mirada. El aceite de rosa de mosqueta previene las arrugas y cuida la delicada zona del contorno de ojos. Además este tipo de productos cuentan con el añadido de que están realizados con ingredientes ecológicos y naturales.

Vichy Sérum Lift 10 contorno de ojos y pestañas

Contorno de ojos Vichy

Este producto no solo se enfoca en el contorno de ojos, sino también en nuestras pestañas. Tiene un efecto lifting que trata de mantener más joven esta zona de nuestro rostro en donde primero se notan las arrugas. Alisa y previene las primeras arrugas. Pero también cuenta con un efecto sobre las pestañas, ya que hace que estas parezcan más densas gracias a la acción fortificante. La fórmula está enriquecida con el agua termal de Vichy, que asegura una piel hidratada y descansada en la zona de los ojos.

Supra Radiance Sérum Iluminador ojos de Lierac

Contorno de ojos Lierac

Este contorno de ojos busca iluminar la mirada para contrarrestar una piel fatigada y opaca. Es un sérum que tiene una acción antiedad y propiedades antioxidantes. Está formulado con marrubio blanco y con Hyalu-3 que rellena y alisa el contorno de ojos. En esta zona es necesario utilizar productos que hidraten y eviten las arrugas pero que al mismo tiempo le devuelvan esa luz a la mirada que es tan difícil de conseguir con el paso del tiempo. Pues este sérum busca dar esa luminosidad a la vez que combate el paso del tiempo con sus propiedades antienvejecimiento.

Uriage Xémose contorno de ojos calmante

Contorno de ojos uriage

Este cosmético está formulado para todo tipo de personas cuando sufren párpados secos y con picor para pieles sensibles. Es un contorno de ojos que ayuda a calmar la piel y a repararla. Cuenta con Cerasterol 2F que ayuda a reparar la barrera natural de la piel que se puede ver alterada por factores externos. Además, tiene manteca de karité para ayudar a recuperar la hidratación en esta delicada zona.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.