Elige un bello peinado de novia

Elegir el correcto peinado de novia es difícil, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día tenemos muchísimas opciones diferentes. Desde el tocado a una diadema, flores y otros accesorios que adornen el peinado a los diversos peinados que hay, con pelo suelto, trenzas o moños. Es un gran abanico de opciones que nos permite disfrutar de un peinado siempre adecuado a nuestro estilo.

Veremos una serie de peinados para novias que nos pueden gustar, que se encuentran entre los más populares. Peinados con recogidos al estilo clásico o peinados para modernas novias con el cabello corto. Hoy en día es sencillo hallar inspiración para todos ellos.

Peinados con cabello corto

Si la novia tiene un moderno peinado con cabello corto no caben tantas posibilidades como con una melena, pero todavía tenemos muchas cosas a elegir. El corto más corto, como por ejemplo un pixie, es un peinado en el que se tendrá que recurrir casi siempre a los accesorios, porque no permite muchos peinados diferentes. En este caso se puede elegir desde diademas a hebillas con flores, detalles con pedrería o turbantes.

Novias con trenzas

Las trenzas siempre gustan, y es que se pueden hacer muchas cosas con ellas. Incluso hay extensiones en forma de trenzas, para crear peinados más elaborados o para aquellas novias que tengan media melena. Las trenzas de espiga un poco despeinadas son las que más se llevan. Se pueden mezclar con un recogido messy y agregar algún detalle, aunque es mejor dejar siempre el protagonismo a la trenza, con detalles naturales. Hay muchas otras formas de crear peinados con trenza. Desde las trenzas clásicas de siempre a las de lado, las que luego forman un recogido o las trenzas de raíz con las que se pueden hacer peinados realmente variados.

Peinado de novia con coleta

Muchas novias ni se plantean una coleta el día de su boda por pensar en ella como en un peinado para el día a día más informal. Sin embargo, hay versiones de coletas que quedan muy bien y que además tienen sus ventajas. Una de ellas es que luce la melena dejando ver al mismo tiempo la espalda, en caso de que el vestido tenga algún detalle bonito. Son peinados sencillos que sin embargo pueden tener un estilo muy chic y elegante, dependiendo de cómo las hagamos.

Peinados con el cabello suelto

Aquellas novias que deseen lucir su melena en todo su esplendor, tienen que buscar peinados con el cabello suelto. En general suelen hacerse semi recogidos o añadir algún detalle, como una diadema o hebillas que recojan el cabello. El pelo suelto suele llevar ondas, porque le da más juego al peinado y porque son tendencia. Además, se le pueden añadir lazos o detalles de flores. En general llevan el cabello suelto las novias que cuentan con una boda boho o al aire libre, buscando un aspecto un poco más informal y desenfadado. Las cintas en la frente con detalles de encaje y pedrería también son muy adecuadas para el estilo bohemio y el cabello suelto.

Recogidos de novia

No puede faltar la idea más clásica, la de siempre, con las novias que optan por un elegante recogido que además les ayude a resaltar los detalles del vestido. Este tipo de peinado se suele elegir con los palabra de honor o los que tienen bonitas espaldas porque así se aprecia mucho mejor cada detalle del vestido. En los recogidos de novias también se suelen ver muchas modalidades. Desde los recogidos despeinados a los que utilizan trenzas o moños. Hay muchos complementos que se pueden añadir en estos bonitos peinados, desde flores a pedrería en pequeñas hebillas.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.