Elige el sombrero que mejor te sienta

Sombreros para chicas

Con la llegada del buen tiempo, tenemos que pensar en protegernos del sol y claro está no solamente con cremas específicas para ello sino que también contamos con algún complemento que será perfecto. Los sombreros además de cuidarnos nos marcarán un nuevo estilo porque una temporada más, están de moda.

Parece que cada estación tiene sus propios complementos básicos y es por ello que en esta época estival, los diferentes tipos de sombreros tendrán mucho qué decir. Tanto para lucir en la playa como para cualquier look de día…no saldrás de casa sin uno de ellos, aunque antes, te daremos unos consejos para que lleves el que mejor te sienta.

Tenemos muchos tipos de sombreros como los Fedora que son de alas cortas y que seguro que se los has visto a los famosos en más de una ocasión. Los sombreros de ala ancha o el de tipo campana nos aportará un look con mucho glamour pero claro está que aunque nos gusten todos y cada uno de ellos, siempre debemos de pensar en el tipo de cuerpo y de rostro que tenemos para lucirlo.

Para todas las mujeres de cara redonda, tienen que alejarse de los sombreros que también cuenten con esta forma, por eso los Fedora, como son un poco elevados en la parte superior de la cabeza, serán la opción más acertada. Además, gracias a ellos podrás combinar tus prendas favoritas con un estilo único casual o semi-formal. Claro que si rostro es cuadrado entonces sí debes de optar por los sombreros redondos y no de alas muy grandes. Opta por las formas asimétricas para tu complemento de moda.

Las alas anchas las dejaremos para los rostros más alargados aunque los ovalados pueden disfrutar de todos los modelos porque los sabrán lucir a la perfección. Sea cual sea tu elección, nunca dejes que sean más anchos que tu cuerpo ni que te queden demasiado pequeños. Hay que buscar un equilibrio en ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *