Elige el color de uñas que mejor te va

color_unas_favorece

Debido a la amplia gama de tonalidades de esmaltes de uñas y de marcas que se comercializan hoy día os vamos a dar una serie de consejos y recomendaciones para elegir el tono adecuado a tu tono de piel. Conoce el color que te favorece y elige el color de uñas que mejor te va. Pero recuerda que sobre gustos no hay nada escrito.

A continuación os decimos cómo.

Recomendaciones para elegir el color acertado

  • Si tu piel es clara deberías optar por esmaltes con tonalidad clara. Es una regla básica y por normal general podrías optar a diario por estos colores, aunque en ocasiones especiales siempre puedes arriesgar poniéndote un azul eléctrico potente o un negro mate que tanto se lleva este año. El contraste será alto pero no se ve feo.
  • Saber si tu piel es cálida o fría es tan fácil como observar de qué color se muestran tus venas tras la piel. Así de sencillo: si tu piel es cálida, las venas se verán verdosas; si tu piel es fría, las venas se verán azuladas.
  • Por esta razón, las pieles frías tienen que buscar esmaltes fríos como rosas pálidos, rojos tono cereza, azules, etc., teniendo siempre claro que los sub-tonos de dichos esmaltes deben ser azulados.
  • Si por el contrario tienes piel cálida te irán genial los siguientes colores: rosas cálidos, corales, marrones, naranjas y amarillos, estos dos últimos especialmente para aquellas pieles aceitunadas.
  • Las mujeres con pieles oscuras pueden optar por una amplia gama de marrones, ‘beiges’, rosas intensos y violetas oscuros.

Recuerda que esto son sólo recomendaciones para elegir el mejor tono que te va pero no hay reglas escritas en cuanto a gustos personales. Elige el tono también acorde al ‘look’ que lleves en ese momento o al color de tu labial.

¡Feliz Semana Santa!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *