Elegir los zapatos de boda perfectos

Zapatos de novia12

¿La boda es inminente? Es probable que ya tengas el vestido y hayas elegido el salón, la decoración y hasta degustado el menú pero… ¿qué hay de los zapatos? Nadie sabe bien el porque, es común que las novias los dejen para último momento, como un ítem que no encuentra respuesta hasta el final…

Quizá se trate de que, opacados por el vestido, los consideremos un detalle de poca importancia, un complemento menor. ¡Error! Son vitales para dar el toque final a un estilo y por eso hay que ocuparse de ellos.

¿Cómo elegir los zapatos de novia perfectos? Lo primero es pensar en la comodidad, ítem esencial si los hay pues estaremos varias horas paradas. Por lo general, la comodidad va de la mano del precio pues si bien esta ecuación no es válida en todos los casos aquéllos zapatos diseñados con materiales de calidad son cómodos y no rozan ninguna parte del pie… pero también son más caros.

Número dos: el color. Siempre deben estar a tono con el color del vestido a menos que quieras provocar un contraste determinado. Por ejemplo, si el vestido es blanco, los zapatos también deben ser blancos y estaría mal elegirlos en color nude pero sí puedes optar por unos rojos si piensas complementarlos con accesorios o con una diadema roja.

En cuanto a la altura, los zapatos clásicos siempre tienen algunos centímetros de tacón pero puedes optar por unas plataformas invisibles si quieres estilizar la figura y que el vestido caiga mejor pero sin perder comodidad al andar.

Si el presupuesto alcanza, puedes optar por unos zapatos a medida pues en ese caso te sentarán mejor ya que puedes elegir los números tradicionales o el medio punto.

Una vez elegidos los zapatos úsalos algunos días antes de la boda para ablandarlos. Camina con ellos dentro de la casa y en diferentes momentos del día.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *