Cómo elegir los zapatos de mi boda

Elegir los zapatos de mi boda no es algo que pueda hacer de un día para otro. Necesitamos pensarlo un poco y seguir unos cuantos consejos para poder decantarnos por la mejor elección de todas. Es por ello que si crees que tienes alguna duda, hoy te la despejaremos con todo lo que tenemos para contarte.

Es cierto que elegir los zapatos de mi boda es algo que tenemos que hacer con antelación. Ellos también juegan un papel importante en nuestro gran día. Aunque pensemos que apenas se van a ver, sí lo harán. Nos aportan personalidad, buen gusto y como no, terminarán nuestro look de novia, que no es poco.

Elegir los zapatos de mi boda según mi estilo

Hay que dejar claro que hoy en día los zapatos pueden ser muy variados. Es decir, no hace falta seguir un cierto protocolo. Lo único es que tenemos que guiarnos por nuestro estilo y personalidad. Podrás elegir entre botines así como sandalias o bien, zapatos de corte clásico y estilo salón. Antes de pasar a comprarlos, tienes que pensar en el estilo de vestido que llevarás así como la época de la boda.

Si es en verano puedes optar por unas sandalias, pero si es en época otoñal o en invierno, entonces los botines pueden ser tu mejor baza. La comodidad es otro de los aspectos que también tendremos en nuestro estilo personal. Si nunca llevas tacones, ese día no lo hagas. Te notarás muy extraña y además, estarás pensando más en los pies que en lo que tienes que disfrutar. No hace falta que los zapatos de novia tengan unos tacones de vértigo para triunfar. ¡Solo aquello que te haga sentir cómoda será tu mejor aliado!.

Cuándo debo comprar los zapatos de novia

No hay un día o un mes establecido para hacer la compra de los zapatos de novia. Pero sí tienes que tener en cuenta un par de detalles. Cuando ya te hayas decidido por el estilo del vestido en cuestión, será el gran momento. Así, mientras hacen tu traje de novia, podrás ir eligiendo los zapatos acorde con él. Cuando te llamen para la primera prueba del vestido, suelen pedirte que lleves los zapatos. No te preocupes porque tendrás tiempo desde que eliges el vestido hasta la prueba del mismo. Una vez que ya los tengas en casa, puedes caminar con ellos un ratito cada día. Más que nada para ir haciéndote a ellos y ver si realmente son cómodos o tienes que comprar suelas antideslizantes, por ejemplo.

Qué modelo elegir según el vestido o la boda

  • Zapato de novia en color: Aunque el vestido sea blanco, puedes añadir un zapato en color. Cada vez son más frecuentes y le aportan un estilo único y moderno. Si el traje cuenta con un ligero color, entonces ya no lo dudes. Es una opción que va con todos los estilos de tu vestido. No importa si el corte es más romántico o moderno.
  • Plataforma: Zapato de tacón con plataforma también es una opción perfecta. Estilizan bastante y son realmente más cómodos que los de tacón más fino. Además, los hay de numerosos estilos, por lo que seguro, encontrarás el tuyo.

  • Botines: Es una opción que se ha impuesto en las últimas temporadas. Para los vestidos más modernos y originales, es un zapato que le va como anillo al dedo.
  • Zapatos de cuña: Ideales para una boda en verano y en la playa o al aire libre. Una opción con un toque hippie o bohemio que no puedes descartar.

Si tu boda es de día, siempre puedes optar por unos colores un tanto más claros, delicados y sencillos. Pero si la boda es por la noche, puedes dar rienda suelta a los brillos y la originalidad. ¡Ahora es más sencillo elegir los zapatos de mi boda!.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.