Cómo elegir la barra de labios nude perfecta

Maquillarnos los labios puede hacer que vayamos perfectas si acertamos con el pintalabios adecuado, o por lo contrario puede arruinar nuestro look. Elegir la barra de labios perfecta es fundamental para completar nuestro maquillaje, tanto si vamos con los ojos ahumados o smokey eyes, o como si hemos optado por ir con un toque más natural con un poco de color en la cara. Esta temporada Primavera-Verano 2012, se llevan los tonos nude, y hoy os vamos a explicar como elegir el color nude que mejor se adecua a tu piel.

En primer lugar, para saber qué color nude es el que necesitamos, lo primero que debemos hacer es exfoliar nuestra cara para así eliminar todas nuestras células muertas y saber cual es el color verdadero de nuestra tez.

Hay muchos maquilladores profesionales que recomiendan el probar las barras de labios justo en la parte inferior de la muñeca, para ver si va a tono con nuestro color de rostro. Estos expertos nos recomiendan que para sacar el máximo partido a un color de labios nude, éste debe ser uno o dos tonos más oscuros a la piel de esa parte inferior de la muñeca.

Si tu piel es más bien blanca, debes optar por los tonos arena y rosas palo. Pero si tu piel es más oscura, es mejor que elijas colores como el beige-rosado y para todas aquellas que seáis muy morenas, sin duda vuestro tono nude es elegir los tonos bronce.

Otro truco para conseguir una barra de labios nude perfecta, es intentar evitar la barra de labios pura de color beige. Es mejor siempre orientarnos más hacia los tonos rosas y melocotones que son algo más cálidos y sientan mucho mejor.
Y por último otro consejo para aquellas que tengáis un color de labios natural bastante oscuro, os recomiendo que utilicéis una fina capa de corrector para así neutralizar los pigmentos oscuros de los labios, y así conseguir un tono nude desnudo perfecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *