Elegantes peinados bajos con sencillos paso a paso

Peinado recogido bajo

Los elegantes peinados bajos que hoy os mostramos, cuentan con su paso a paso. De este modo, más que las palabras, lo mejor son las imágenes. Así, si tenemos alguna cita importante y no contamos con demasiado tiempo para pasarnos por la peluquería, no importa. Ahora podemos ir siempre perfectas haciendo el peinado nosotras mismas. ¿No te lo crees?.

Pues tan solo tienes que descubrir los elegantes peinados bajos que tienes a continuación. Moños y trenzados que siempre son el mejor recurso. Ideas muy femeninas y sencillas, que con tan solo un poco de maña, llevaremos a cabo. No pierdas detalle y luce tu recogido. ¡Manos a la obra!.

Elegantes peinados bajos paso a paso

En ocasiones se nos hace un poco complicado elegir un solo peinado. Siempre tenemos que pensar en el tipo de cabello que tenemos y como no, en el largo del mismo. Algunos de los peinados se pueden amoldar perfectamente a todos los cabellos, pero no está de más que pensemos bien la opción que vayamos a tomar.

Recogido bajo trenzado

Moño bajo trenzado

El resultado final de este peinado es de lo más especial. Aunque pensemos que se trata de unos pasos complicados, nada más lejos de la realidad. Con tan solo mirar la imagen, nos daremos cuenta de que el peinado en cuestión se puede conseguir en poquísimos pasos. Es un recogido perfecto para media melena o cabello largo. Necesitamos dividir el pelo en unas cinco secciones. En cada una de ellas podemos hacer unas trenzas o simplemente, unos enroscados. Luego, tendremos que ir uniendo los mechones, comenzando por los de los extremos. Recuerda pellizcarlos un poco para obtener más volumen.

Moño elegante

Moño bajo elegante

Para un moño elegante, hacemos dos divisiones en el cabello. Con la principal haremos el moño. Puedes ayudarte de un donut de tela para conseguir el volumen necesario. Con la otra división de cabello, tendremos que colocarla sobre el moño ya hecho. Para que nos quede perfecta, puedes ayudarte de un poco de laca o humedecer el cabello. Sujeta bien este mechón justo por debajo del moño en sí.

Peinado con tupé y trenza

Recogido con trenza y tupé

Quizás es uno de los peinados que más pasos tiene, pero no por ello se hace complicado. Haremos una repartición en forma de coleta baja con la haremos un perfecto moño. La capa superior la tenemos que dividir en dos. En una de las divisiones haremos una fina trenza que colocaremos a modo de diadema. Con la otra, haremos un ligero tupé y la colocaremos sobre el moño. Un peinado para novias o madrinas que queda más que elegante. ¿No lo crees así?.

Recogido con dos trenzas

Recogido flor

Volvemos a los peinados simples. En este caso, no necesitamos más que hacer dos coletas bajas y de ellas, dos trenzas. Cada una de ellas las tenemos que ir recogiendo a modo de flor para poder sujetarlas en la zona baja de la cabeza. Recuerda ajustarlas bien con horquillas para que el peinado de fiesta nos dure mucho más de lo que pensamos.

Peinado para cabello liso

Moño elegante cabello liso

Si tienes el cabello liso, este peinado es para ti. Quedará más que perfecto y los mechones se amoldarán a él. Comenzamos con un semi-recogido. A partir de él, tendremos que ir sumando más mechones pero haciendo ligeras ondas antes de sujetarlos. El resultado es más que increíble y es por ello que siempre podrás decorarlo como más te guste. Desde los tocados de pedrería hasta las flores naturales. Todo depende de tu personalidad y como no, del evento al que vayas a asistir. ¿Qué te ha parecido esta recopilación de elegantes peinados bajos?.

Imágenes: yukina_hair1103, www.icreativeideas.com, Pinterest, alldaychic.com, www.jolie.de


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *