El vinagre de manzana es perfecto para los problemas de belleza

No es necesario que tengas que gastarte mucho dinero en productos de belleza cuando la solución a todos tus problemas de belleza lo tienes en tu despensa. El vinagre de manzana además de ser estupendo para la cocina, también es perfecto para tus sesiones de belleza y sólo te costará un par de euros. Sigue leyendo, porque si lo haces, te ahorrarás bastante dinero y conseguirás excelentes resultados.

Enjuagar el cabello

El vinagre de manzana te vendrá estupendamente para enjuagar tu cabello. Puedes diluir dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y enjuagar el pelo con esta mezcla. No debes preocuparte porque tu pelo no olerá a vinagre y eliminarás todos los residuos que tengas de los productos que te eches en el pelo cada día, como por ejemplo espumas o lacas.

Para las quemaduras por sol

Si te has pasado con la exposición al sol y te has quemado un poco la piel y no tienes tu crema protectora a mano, no dudes en coger un poco de vinagre de sidra de manzana y poner media tazar por cuatro tazas de agua aplicarlo directamente en la quemadura.

Contra las picaduras de insectos

Si estás pasando un día en el campo o simplemente es verano y hay insectos por todos lados, es probable que antes o después te pique un insecto. No hace falta que compres caras cremas, con un poco de vinagre de manzana será suficiente para neutralizar la picadura y detener el picor ¡gracias a a los ácidos del vinagre!

Anticaspa

Si estás cansada ya de la caspa y ningún champú te soluciona el problema puedes usar el vinagre para tratarlo. Antes del champú que uses habitualmente, puedes masajear en tu cuero cabelludo un poco de vinagre mezclado en agua (a partes iguales) o bien, mezclar una cucharadita de vinagre en tu champú normal. De este modo podrás decirle adiós a la caspa.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *