¿El vestido de novia de Angelina Jolie será diseñado por L´Wren Scott?

¿El vestido de novia de Angelina Jolie será diseñado por L´Wren Scott?

Ya se habla otra vez en los medios sobre la boda mas esperada de 2012, entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Ha saltado u rumor sobre que firma elegirá la actriz para vestirse de novia, y todo a punta a que escogerá a la diseñadora L´Wren Scott.

Mucho se ha dicho sobre el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, muchas fechas se han anunciado y luego desconformado, mientras que too el mundo desea ver casar a esta pareja de celebrities. Más que nada, por que hay mucha curiosidad de ver que trajes levaran en el segundo día más importante de sus vidas.

El anillo de Angelina Jolie de compromiso no deja lugar a dudas, se casara este año, pero, ¿cuándo y como?

Los últimos rumores nos dan información valiosa sobre el vestido de novia de Angelina Jolie, quien parece haber decidido encargar este vestido a la importante marca de moda L´Wren Scott. Después de mostrarnos el anillo de sus sueños, la actriz nos tiene que sorprender con los que podría ser un vestido hermoso y encantador.

Una fuente cercana a la pareja, de hecho, sostiene que la diseñadora se ha reunido ya en varias ocasiones con la novia. De hecho afirmo que: “Angelina quiere algo original, y aunque se reunió con varios diseñadores en los últimos meses, L´Wren Scott es la que entiende su cuerpo mejor”.

Antes se decía que Angelina Jolie se pondría un vestido de novia de Versace, marca italiana que la actriz ya ha usado varias veces en la alfombra roja de mayor prestigio. Ahora parece haber cambiado de idea, ya que L´Wren Scott es conocido en todo el mundo por sus vestidos de novia.

La actriz quiere ser original y poco convencional, ¡y mucho menos el día de su boda!

Mas información – Angelina Jolie y sus vestidos

Fuente – L´Wren Scott


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *