El vestido con el que Paula ganó Gran Hermano 15 es de Bershka

Paula, ganadora de Gran Hermano 15 lleva un vestido de lentejuelas de Bershka

Con un 70.9% de los votos la audiencia ha decidido que la ganadora de Gran Hermano sea: Paula. Por encima de las primas de Albacete, Alejandra (segunda posición) y Yolanda (tercer lugar), la catalana de corazón hawaiano ha conquistado a los telespectadores de Telecinco gracias a su espontaneidad y locura.

Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha sido de todo menos aburrido, como tampoco lo ha sido el acertadísimo atuendo que Paula eligió para su gran noche. Sencilla pero elegante y sensual, la ganadora de la decimoquinta edición de Gran Hermano lució curvas y brilló con luz propia a partes iguales.

La gala de este jueves fue lo más visto de la televisión con 3.467.000 espectadores y un 27.7% de share y Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, eligió un brillante look para su gran noche. Pero, ¿de dónde era el vestido de la victoriosa?

Pues bien, la divertida barcelonesa escogió Bershka para lucir un traje cuajado de lentejuelas bicolores en tonos nude y dorados, con un infartante escote en V en la espalda que combinó con unos acertados salones negros de altísimo tacón y un atrevido peinado con la mitad de la cabeza rapada y la otra mitad con ondas al agua.

La verdad es que este espectacular vestido puede ser un look perfecto para estas Navidades, sobre todo para la última noche del año. Por 35.99 euros y tallas que van desde la XS hasta la L, os facilitamos la referencia por si queréis ir a tiro hecho: 0572/286.

Puedes optar por combinar este vestido elástico de Bershka como lo hizo Paula o darle un giro novedoso, pero eso sí siempre apuesta por los tonos oscuros para contrarrestar el color del traje. Para mantenerlo intacto y como el primer día, no has de usar lejía, hacer la limpieza en seco, lavar a mano como máximo a 30ºC, no planchar y no utilizar en la secadora.

 


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   any.mg.2000 dijo

    Hola en tienda se han acabado los vestidos? Donde los puedo conseguir? Como lo encargo?

    1.    Sandra del Caño dijo

      Pues parece que sí, que están agotados… Lo único que te podemos decir es que llames directamente a Atención al Cliente de Bershka: 900 456 003 y te informes. En el artículo tienes el número de referencia del vestido para facilitar su búsqueda. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *