El vestido blanco, la pieza estrella del verano

Looks con vestido blanco

El vestido blanco no es la pieza estrella de este verano, sino la de cada verano. Y como cada año con la llegada del buen tiempo han comenzado a protagonizar numerosos looks combinados con sandalias y bolsos de rafia.  Porque cuando una apuesta por un vestido como protagonista de su look, poco mas hace falta.

No podemos decir que los vestidos blancos sea una prenda de tendencia esta temporada como los son los crop tops anudados, pero adquieren el mismo protagonismo que estos. Especialmente los modelos midis o largos con manga corta. Porque si, entre los vestidos blancos si hay tendencias.

Si hablamos de tendencias, debemos hablar de vestidos de largo midi con bordados como los que llevan Belen Hostalet y Sara Butler en portada. Vestidos con un aire muy mediterráneo  que casan muy bien con los bolsos estructurados de rafia que tanto se llevan este año.

Looks con vestido blanco

Otra forma de adoptar las nuevas tendencias llevando vestido blanco es escogiendo un diseño con detalle anudado en el pecho y manga corta. El resultado será parecido al de combinar una falda midi con uno de los crop top de moda, pero cubriendo de esta manera el abdomen.  Sobre este párrafo Sarah luce uno de la firma Keepsake.

Artículo relacionado:
Tops anudados al pecho ¡toda una tendencia!

Además de los anteriores si hay un tipo de vestido que nunca falla en verano; ese es el vestido camisero. Su sencillez hace que siga siendo el favorito de muchas ya sea en verasión corta, midi o larga. Unas sandalias planas y un sombrero será todo lo que necesites para completar tu look en los días mas calurosos.

¿Y para la noche o una ocasión especial? En Bezzia nos ha gustado el vestido corto con escote de la firma C/ Meo Collective. Un vestido que imita la forma de un blazer y que si ciñe a la cintura con con cinturón ancho. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

Imágenes – Sarah Styles Seattle, @belenhostalet, This time tomorrow, @happilygrey, @rocky_barnes

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.