El truco del labial rojo para las ojeras

Labial rojo para las ojerasDe vez en cuando, los maquilladores nos sorprenden con un nuevo truco que nos puede ayudar a lucir mejor y a aprovechar los cosméticos que tenemos en casa. Uno de los que ha aparecido últimamente, y que parece algo casi mágico, es el uso del labial rojo para las ojeras.

Sí, has oído bien, usar un pintalabios de color rojo para tapar las ojeras. Pero como todo, tiene su truco, y es que no sirve para todas las ojeras o los tonos de piel, ya que cada persona tiene una base de color especial, que puede no ser compatible con este tono.

Este es un truco muy conocido por los maquilladores profesionales, por lo que podemos esperar buenos resultados. El secreto se encuentra en saber qué colores hay que utilizar para corregir diferentes tipos de imperfecciones, con su tono de contraste. Los matices morados usan fórmulas amarillentas, si las ojeras son azuladas, el corrector es anaranjado, y el labial rojo es para imperfecciones que son verdosas.

Lo primero que hay que hacer es aplicar el labial con una esponjita y difuminarlo bien con brocha. Hay que usarlo en puntos estratégicos de la ojera, desde el lagrimal y por donde está el tono más oscuro. A continuación, se debe aplicar por encima el corrector compacto, que es la opción que más cubre, haciéndolo con toquecitos.

Por último, se debe aplicar una base por todo el rostro, para tener un maquillaje perfecto. Es un truco de lo más sencillo, pero como hemos dicho, hay que saber si este labial rojo es el adecuado para nuestro tono de piel. Si no lo es, es mejor buscar otros correctores. Y para que todo dure mucho más tiempo, se pueden aplicar unos polvos compactos sobre el maquillaje, para una tez perfecta y aterciopelada. Olvidarás esas ojeras que siempre te molestan por las mañanas, en un solo toque.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *