El triunfo del terciopelo

TerciopeloHace tiempo me hice con una americana de Zara en color negro de terciopelo preciosa, que triunfaba siempre que me la ponía. El terciopelo queda muy elegante puesto y además es tendencia. Los vestidos de noche de terciopelo en azul marino deberían ser un must de fondo de armario, combinado con unas medias negras transparentes y calzado negro es un look ganador.

El traje chaqueta de terciopelo con blusa ligera es un outfit sólo apto para mujeres que vivan en el norte de Europa. El terciopelo no es una tela fácil de usar, a muchas chicas no les gusta porque la tela ya de por sí es gruesa, abrigada y se ensucia con gran facilidad. Nota: Sobretodo las que tenemos perros de pelo largo debemos tener siempre un cepillo cerca.

Angelina Jolie lució un vestido negro de terciopelo de Atelier Versace en los Óscars 2012 combinado con joyería de Neil Lane, zapatos peeptoe de Salvatore Ferragamo y clutch de Jaime Mascaró. Fue una de los looks de las celebrities que más dio que hablar en twitter y en la prensa internacional.

Más información – Angelina Jolie y sus vestidos

Fuente – TN


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *