El traje se adapta a tu estilo

El traje ha evolucionado en la última década o ¿debiéramos decir el uso del traje? No ha dejado de ser la propuesta formal que “requieren” ciertas situaciones, pero su uso se ha extendido a otros ámbitos. Y todo ha sido posible gracias a una evolución en su diseño ¡por supuesto!

Hoy en día encontramos trajes con diseños y colores que nunca pudimos imaginar. Se adaptan así a diferentes “etiquetas”, al mismo tiempo que convencen a mujeres con estilos y personalidades diferentes. ¿Trajes de chaqueta combinados con playeras deportivas? Hace años era impensable.

Las bloggers se moda se han rendido al traje; un reflejo, sin duda, de lo que también ocurre en la calle. El traje es capaz de adaptarse hoy a nuestro día a día jugando con diferentes formas y colores para transmitir la imagen deseada ya sea esta sofisticada, profesional, desenfadada, divertida…

Los trajes son una buena propuesta para crear un look de trabajo profesional, un sofisticado estilismo de fiesta o transmitir una imagen desenfadada y divertida. Los diseños sobrios de corte ligeramente entallado en colores neutros siguen siendo los favoritos para lograr un look profesional,  al igual que lo son los estampados de cuadros.

Los diseños en color negro o rojo confeccionados en tejidos satinados pueden ayudarnos a crear un sofisticado look de fiesta si se combinan con los complementos adecuados. Los trajes con pata ligeramente ancha y chaqueta tipo esmoquin con grandes solapas han protagonizado numerosas alfombras rojas esta temporada.

¿Buscas algo mas llamativo? Si eres audaz y atrevida y quieres que se refleje en tu look puedes apostar por amarillos y rosas. Esta temporada los tajes en estos colores con diseños oversize han sido los favoritos para crear estilismos de estilo sport, combinados con playeras deportivas y chaquetas acolchadas.

¿Y tu? ¿Utilizas traje?

Imágenes – Couturezilla, Margo & me, Not Jess Fashion, Style Scapbook, Peeptoes, Fake leather, Fashiioncarpet


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *