El traje pantalón, perfecto aliado en otoño

Nos hemos despedido del verano, de los looks frescos y vaporosos que este nos regala. Los rayos de sol ya no calientan de la misma manera y nuestro armario pide un cambio.  Los catálogos otoño-invierno 2017 de las firmas de moda son una gran fuente de inspiración para conocer las nuevas tendencias y crear looks acordes o no a ellas.

Si habéis echado un vistazo a las últimas campañas de moda que hemos publicado en Bezzia habréis observado como el traje pantalón se presenta como una de las prendas claves de la temporada. Podemos llevarlo de tantas formas… Hoy tratamos de mostraros las mas atractivas.

Creemos tener una imagen hecha de lo que es un traje pantalón. Sin embargo, en la última década, muchas cosas han cambiado en el mundo de la moda. Los trajes pantalón ya no son lo que eran; podemos encontrarlos hoy en diferentes materiales, acabados, colores… y con patrones muy variados.

Los trajes ya no están limitados a un uso formal, tal como hemos intentado reflejar en las imágenes que ilustran nuestra propuesta. Combinarlos con playeras es una alternativa “moderna” que nos permite crear con esta prenda estilismos casuales y desenfadados para el día a día.

Un traje azul de corte slim es una estupenda opción para moverse por la ciudad cuando lo combinamos con una camiseta blanca y unas playeras. El mismo traje, combinado con una camisa de seda, unos botines de piel o zapatos de salón, nos proporcionará una imagen totalmente diferente de nosotras mismas.

Rosas, amarillos.. no tenemos por que reducir las posibilidades a trajes pantalón azul marino, negro o beige. Para un look desenfadado colores mas llamativos como los citados resultan siempre interesantes. ¿Y apara la noche? El negro sigue siendo el color mas elegante. Un traje con una chaqueta tipo smoking, puede darnos un aire muy sofisticado.

Las posibilidades son muchas. ¿Qué tipo de traje utilizas? ¿Qué look te parece el mas interesante de cuantos os mostramos?

Imágenes – Happily Grey, Claudia Holynights, Inspiring Wit, Song of Style, Street Style Teller, Badlands


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *