El teléfono inalámbrico dúo, una opción perfecta para familias

Teléfono inalámbrico dúo

¿Tienes un teléfono inalámbrico en casa? Seguro que la respuesta es afirmativa, porque sabemos que nos dan numerosas ventajas y no queremos quedarnos sin ellas. Pero, ¿Por qué no apostar por el teléfono inalámbrico dúo? Es tu gran oportunidad de conocer sus ventajas.

Es la era de tener que estar conectados y bien comunicados, por lo que tanto tú como tu familia ya podréis hacerlo libremente y desde todos los rincones de tu hogar. Si estabas pensando en cambiar de teléfono, cuando leas lo que sigue, lo tendrás más que claro.

Qué es el teléfono inalámbrico dúo

Siempre se ha dicho que son mejores dos que uno, en muchos términos de la vida. Por eso, cuando hablamos del mundo de la tecnología tampoco se queda atrás. Los teléfonos se han convertido en uno de los artículos más solicitados. Porque aunque los móviles han pasado a tener un gran protagonismo, no podemos resistirnos a tener el teléfono inalámbrico en casa.

Claro que ahora llega de nuevo el teléfono inalámbrico pero dúo. Como su nombre indica, son dos terminales pero por ello tendrás que pagar de más. Porque son muchos y muy variados los precios de este tipo de modelos. Aunque te diremos que siempre ahorrarás con un pack tan especial. Seguro que tanto tú como toda la familia estaréis más que contentos y sin tener que pelearse por hablar por teléfono.

Cómo funcionan los teléfonos dúo

Pues realmente funcionan igual que cualquier teléfono que ya tengamos en casa. Es cierto que cada marca del teléfono inalámbrico dúo tendrá sus propias características, pero a parte de ello, tan solo tienes que tener en cuenta dos aspectos: Por un lado, tendrás que conectar uno de ellos a la toma de teléfono y también a una toma eléctrica que debe estar cerca. Más que nada por comodidad a la hora de colocar los enchufes.

El segundo aspecto a tener en cuenta es que el otro teléfono y su base, tan solo deben estar conectados a la toma eléctrica. Es decir, que este ya no necesitará estar conectado a la línea de teléfono. Aunque te parezca un tanto raro, te diremos que esto es porque gracias a la señal de la que disponen, enviarán cada llamada a través de radio-frecuencia. Sí, la tecnología nos sigue sorprendiendo por momentos.

Ventajas de los teléfonos inalámbricos duo

Las ventajas del teléfono inalámbrico dúo para toda la familia

En un primer momento, siempre habíamos pensado que eso de tener dos o más teléfonos era para casas muy grandes. Lo cierto es que sí puede ser de este modo, pero no siempre es el único motivo que nos lleva a hablar de los teléfonos dúo. Si bien es cierto que para no estar pendientes del teléfono en cada momentos, no está de más la idea de colocar uno en la entrada y otro en las habitaciones.

Así, el primero que llega al sonido de llamada, es el primero que responde. Pero también cuenta con una serie de ventajas para nosotros y nuestra familia.

  • Mayor libertad de movimientos: Es una de las ventajas que siempre hemos tenido claras. Ya no hace falta que nos tengamos que esconder para hablar por teléfono cuando esta estaba sujeto a un cable. O bien personas con movilidad reducida, también podrás echar mano de este producto. Ya podrás responder en cualquier habitación de la casa.
  • Más intimidad: Sí, va totalmente ligado al punto anterior, pero queríamos separarlo ya que cuando necesitamos hablar de algunos temas concretos, nada como poder estar solos sin que nadie pueda llegar a escuchar lo que no deseamos.
  • Configurar que no llamen a ciertas horas: Sí, muchos tienen la opción de poder elegir un tramo horario para que en él, no entre ninguna llamada. ¡Tal y como lo lees! De este modo, si tienes una reunión de trabajo en casa, o bien, quieres echarte una siesta, nada como configurar esta opción.
  • Llamadas en espera: Es cierto que en ocasiones, se nos juntan varias acciones al mismo tiempo. Por lo que no podemos atenderlas y necesitamos hacer algo rápido. Pues bien, el teléfono inalámbrico también te da la opción de poner en espera esa llamada que acabadas de recibir y que no acertó con el momento idóneo.
  • La multi-llamada: No podía faltar esta gran ventaja. Hablar con varias personas a la vez pero desde una misma llamada es el sueño de muchos. Así ahorramos tiempo y saliva. Perfecto para dar noticias importantes o los más jóvenes para compartir alguna información de los estudios. ¡Seguro que sabrás cómo sacarle el máximo partido!
  • En el trabajo, podrás llevarlo encima: Mientras un terminal esté colocando y conectado como antes mencionamos, el otro lo podrás llevar contigo. Por lo que también lo podrás usar en tu empresa y no solo en casa. ¡Una gran comodidad que no frenará tu trabajo ni las llamadas que recibas!

Por qué comprar un teléfono inalámbrico para familias

Dónde podemos colocar los teléfonos dúo

El que realmente va conectado a la línea de teléfono y a la corriente, necesita de un lugar donde tenga buena señal. Es cierto que hoy en día no suele ser un gran problema pero sí un detalle a tener en cuenta. Partiendo de ello, lo habitual es que uno esté a la entrada del hogar. El recibidor siempre es el gran protagonista y como tal, acogerá uno de los teléfonos.

El salón es el otro gran punto para nuestros dispositivos. Porque solemos pasar bastante tiempo en él y así, contestaremos cada llamada sin movernos del sofá. Para ello, coloca una mesita auxiliar a un del sofá y sobre ella el teléfono para que no se nos pierda.

Claro está que los despachos en casa son otro de los puntos clave. Las llamadas de trabajo estarán a la orden del día y no queremos perder tiempo es salir de nuestra oficina particular para contestarlas. Mientras que la para gente que tiene problemas de movilidad o bien si tienes muchas habitaciones en casa, entonces no está de más que haya alguno en los dormitorios. ¿Dónde los vas a colocar tú?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.