El té para desintoxicarte de los excesos de las fiestas

te

Después de las fiestas de Navidad y del Nuevo Año que acabamos de empezar es normal que empecemos a sentirnos algo culpables a causa de los excesos que hemos tenido en estos días. Unos excesos de las fiestas que abarcan todo desde por ejemplo; gastos en las compras navideñas, bebidas alcohólicas en las cenas o comidas familiares, se ha comido mucho más de lo normal… y un largo etc. Pero existen remedios como el té para desintoxicarte de los excesos de las fiestas.

Es cierto que el té no te ayudará a recuperar el dinero que te has gastado de más en los regalos de Navidad, pero sí que te ayudará a depurar tu cuerpo y a que aquello que has comido de más se quede en el recuerdo. Además si quieres volver a tu peso inicial tendrás que acompañar el consumo de té con una dieta saludable y algo de ejercicio físico.

Té de hojas de nogal

Uno de los mejores tés para desintoxicarte de los excesos es el té de hojas de nogal (o té de nogal) ya que posee propiedades diuréticas y te ayudará a eliminar los excesos de líquidos que hayan intentado quedarse en tu cuerpo. Además también conseguirás tener una piel más sana y brillante y un intestino más resistente porque lo estarás limpiando por dentro.

te1

Té de diente de león

El té de diente de león también tiene un efecto diurético que te ayudará a depurar tu organismo de los excesos de las fiestas. Además tiene propiedades que fortalecerán la salud de tu hígado y que te ayudarán a adelgazar esos excesos de los que ahora tanto te arrepientes.

Té verde

El té verde es el té de los tés, es el más conocido y uno de los que más se consumen en la actualidad. El té verde te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

¿Cuál de estos tres tés te gusta más para incluir en tu dieta después de los excesos de las fiestas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *