El significado de las posturas para dormir en pareja

sorpresa sexy

Uno de los mejores momentos para una pareja es sin lugar a dudas, cuando toca irse a la cama a dormir. Son muchos los aspectos positivos que tiene el acostarse junto a la pareja, desde mejorar la conexión con la otra persona hasta conciliar mucho mejor el sueño.

A la hora de la ponerse en una determinada posición en la cama, hay que indicar que dicha posición puede indicar muchas cosas de la pareja. No es lo mismo el dormir cara a cara que en cucharita o de espalda.

Abrazados

El dormir abrazado junto a la pareja puede hacer indicar lo importante que es el amor en dicha relación. Aparte de ello, dicha postura puede significar que la pareja se encuentra en su mejor momento y que hay una gran necesidad de afecto y de cariño en la misma. El sentirse arropada en todo momento por el hombre, puede indicar también que la mujer se encuentra tranquila y segura bajo su protección.

En cucharita

La postura de la cucharita es una de las más populares entre las parejas y puede significar que ambas personas se necesitan mutuamente y forman un todo en la que prima el amor. Sin embargo, dicha postura también puede hacer indicar que en la relación hay muchas inseguridades.

De espaldas juntos

Si la pareja opta por dormir de espaldas pero el cuerpo de ambos se toca, puede significar que ambas personas se quieren mucho, pero cada uno tiene su independencia y su espacio individual. Hay una gran confianza entre ambos y la relación es estable a la vez que sana.

De espaldas separados

Si la pareja duerme de espaldas y sin tocarse, puede hacer indicar que hay ciertos problemas dentro de la pareja. El dormir con el cuerpo mirando a sitios diferentes, puede significar que cada integrante de la pareja necesita algo de espacio dentro de la pareja. Puede ocurrir que pasen demasiado tiempo juntos y necesiten algo más de independencia.

sorpresas sensuales en la pareja

Young couple having a good time – Indoors

De frente

Otra posición bastante habitual en las parejas de hoy en día es la de colocarse en frente pero sin llegar a tocarse. Esto puede significar que cada uno necesita su espacio y necesitan tener algo de intimidad dentro de la pareja. La relación va viento en popa y cada uno se siente a gusto de esta manera.

Pies entrelazados

Puede ocurrir que la pareja duerma separada pero con los pies entrelazados. Se puede tratar de una relación en la que hay amor aunque existen ciertos problemas que hay que resolver. Los pies entrelazados pueden significar el compromiso que hay dentro de la relación y el amor que se profesan ambas personas.

En definitiva, la posición de una pareja en la cama tiene más importancia de lo que pueda parecer en un principio. Da pistas de cómo es la relación entre tales personas y si el amor está presente o por el contrario existen ciertos problemas que provocan desavenencias dentro de la propia relación. Lo que si queda claro en todo momento es el hecho de lo reconfortante que resulta para una pareja el poder dormir juntos en la misma cama.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.