El rubio platino está de moda, ¡prepárate para el cambio!

Cabello rubio platino

Es una de esas modas que nunca se han ido del todo y es que, el cabello rubio platino vuelve a marcar tendencia estos meses. Las famosas también se unen a este color y cada vez vemos más cambios radicales en ellas para pasarse a este tono tan claro. A pesar de que se considera un color muy sensual y llamativo, no es tarea sencilla conseguirlo o mantenerlo.

Si a ti también te gustaría lucirlo como las celebrities de todas las épocas, quizás es un buen momento para saber algún que otro detalle antes de pasar a la acción. Es por ello que hemos recopilado algunos breves consejos para que estés preparada a dar el paso y que luego no digas que no te hemos avisado. ¡El rubio platino se apodera de nuestras cabezas!.

Seguro que, sin pensarlo mucho, nos encantaría tener el pelo que lucía Marilyn Monroe o Madonna hace unos años, pues bien, apunta estos consejos que nunca vienen mal. Lo primero de todo es que te pongas en manos de profesionales porque es un proceso un tanto más complicado que comprar un tinte casero. En la mayor parte de los casos, nuestro cabello necesitará ser decolorado.

Para ello, tendremos que lucir un pelo sano y es un buen momento de comenzar con algún tratamiento hidratante, tanto si tu pelo es seco como no. Otro de los cambios que se aconsejan, aunque no siempre es necesario, es dale un buen corte a nuestra melena. Lo más común es que este color de pelo vaya junto con medias melenas o con cabello corto.

Además, se dice que un color así queda estupendo cuando nuestros rasgos son muy pronunciados, destacando los pómulos y en caras redondas u ovaladas pero no demasiado delgadas. Al mismo tiempo, también se aconseja para todas aquellas que ya cuenta con un color de cabello un poco claro. Una opción de moda donde tú tienes la última palabra.

 


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *