Esta temporada tenemos muchos colores a los que debemos prestar atención. Pero el rosa es un color que llegó durante la temporada pasada, primavera/verano, con mucha fuerza y ha sido inevitable que se quede durante este otoño/invierno, y cobre más fuerza que nunca. Te mostramos la tendencia en la misma pasarela, y algunas prendas que podrás considerar como un básico durante esta temporada.
Puede que veamos muy repetitivo que se mantenga un mismo color durante una temporada más, pero los diseños siempre cambian, y sino está en nuestra mano cambiarlo todo. Veremos el rosa con flecos y perlas, en dibujos, muchas prendas se teñirán de rosa. Y es que la vida es algo más bonita con un toque rosa.
Puede parecer una obsesión, pero si no eres de club del rosa, acabarás en él. Hemos podido ver el rosa en prácticamente todas las tonalidades que nos puede mostrar el pantone. Todos tipo de tejidos se han teñido de este color, y podemos vestirnos de rosa de arriba a abajo. Por lo que si eres reacia a ponerte rosa en tu cuerpo no podrás evitar acabar cayendo y ponerte algo durante este otoño/invierno, y quizás también durante la temporada que viene.
La firma española, Oscar de la Renta, se decidió por un rosa fucsia, poniéndolo en los pantalones y en un precioso abrigo. La firma siempre se caracteriza por ser romántica, elegante, por tener flores, colores suaves, pero usar un rosa tan fuerte no se aleja de su estética siempre refinada.
Lanvin muestra la elegancia con este vestido rosa empolvado, que hace que la modelo se vea como una diosa salida directamente del Olimpo. Pero le da una vuelta de 360º completos, añadiendo un toque más roquero con las botas de piel negra y las medias de rejilla. Es una gran opción para un evento importante y tienes espíritu de princesa roquera.
La diseñadora se decide por elegir una prenda de abrigo, una gabardina de piel, para que sea la prenda rosa de su desfile. Es una prenda que no tiene un color demasiado fuerte, por lo que no necesitas ser demasiado atrevida para ponerte una prenda de este tipo.
Emilia Wickstead se ha decidido por dos piezas en un rosa clarito. El conjunto es precioso, el crop-top con cuello perkins en color blanco es perfecto, ya que te aporta muchas opciones de looks. Por otro lado el diseño del pantalón quizás sea más difícil, pero un look de este tipo es precioso para un evento. Cuando un look es de dos piezas te da infinidad de combinaciones tanto por separado como juntos.
Llegó el momento de los eventos, los días de fiesta. Este color para un vestido es precioso, la verdad es que es muy llamativo y te tienes que preparar para que te miren. Es una opción increíble porque si tu piel soporta este color tan fuerte estarás guapísima, y serás una de las mejores vestidas de la fiesta.
Adam Selman se decidió por sacar un look muy actual, se lo podríamos haber visto a cualquiera de las invitadas del desfile, ya que es un look en absoluta tendencia esta temporada. Es un hecho de que necesitas un traje de chaqueta y si ya es rosa como este tendrás el look del año.
Los diseñadores han dicho que el rosa tiene que permanecer esta temporada,. Te hemos enseñado los ejemplos de pasarela, ahora toca enseñaros algunas prendas en estos colores, que puedes ir corriendo para comprarte cualquiera de ellas.
El color rosa conseguirá alegrarte tus días, nunca dejará que le invierno te sumerja en ningún tipo de depresión. Únete a esta tendencia, sabes que lo necesitas, y además podrías aprovechar alguna de las prendas rosas de este verano. Ve corriendo a comprarte alguna prenda o accesorio en alguna de la infinidad de tipos de rosas.