El rojo, protagonista de nuestros estilismos esta Navidad

Estilismos en rojo
El rojo es un color asociado a la Navidad y con mucha presencia durante esta época del año. Un color vivo que puede transformar nuestros estilismos neutros, aportándoles personalidad. Porque el rojo no es cualquier color; transmite seguridad, confianza y cierta rebeldía.

Esta temporada las prendas de abrigo parecen ser las favoritas para incorporar el rojo en nuestros estilismos. Abrigos y plumíferos llaman la atención sobre estilismos generalmente neutros, pero no son las únicas prendas con las que podemos dar un toque de color a nuestros estilismos.

Las bajas temperaturas no nos permiten prescindir de las prendes de abrigo en esta época del año. Y estas acaban convirtiéndose, inevitablemente, en protagonistas de nuestros estilismos. Especialmente los abrigos, ya que no dejan ver mas allá del bajo del pantalón o falda y el calzado, cuando están cerrados.

Estilismos en rojo

Un abrigo rojo llamará poderosamente la atención. Escoge uno de líneas sencillas si deseas ganar versatilidad. Podrás utilizarlo en situaciones informales, combinado con unos vaqueros. Y también en ocasiones formales combinado con un vestido midi o largo, tal como podéis comprobar en la selección de imágenes.

Estilismos en rojo

Los plumíferos rojos cortos, por su parte, son ideales para nuestros ratos de ocio. Combínalos con unos vaqueros y unas playeras deportivas si buscas la máxima comodidad. ¿No te atreves con las prendas de abrigo color rojo? No te preocupes encontrarás numerosas prendas y complementos en este color en las colecciones otoño-invierno 2018.

Los jerséis de cuello alto son probablemente una de las piezas mas populares para lucir este color. Si deseas convertirla en protagonista de tu estilismo, tendrás que combinarla con pantalones o faldas discretos de color negro, azul marino, gris o camel, entre otros. ¿Buscas un look de tendencia? Entonces escoge, sin dudarlo, el tándem camel-rojo.

¿Buscas un toque rojo mas discretos? Si es así los complementos se convertirán en tu mejor aliado. Unos botines o un bolso de color rojo darán «brillo» a tu estilismo, pero lo harán de forma mas sutil.

Imágenes – Natalie off duty, The Atlantic Pacific, Style du Monde, Love Style Mindfulness, Margo&Me, Not Jess Fashion, The Vivaluxury


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.