El remedio antiojeras que causa furor en internet

 

ojeras

Las ojeras son una de las grandes pesadillas de muchas a la hora de maquillarse. Una mala noche, falta de sueño acumulado o una predisposición genética son las causas principales de las temidas ojeras, que además son muy difíciles de disimular con el maquillaje. Pero, ¿y si resulta que alguien ha dado con la clave para ocultarlas con un producto que todas tenemos el en neceser?

Después de haber probado multitud de productos revolucionarios, tratamientos y correctores de todas las marcas, una ‘beauty blogger’ ha dado con una solución casera, sencilla, barata y efectiva de disimular las ojeras: ¡La barra de labios roja!. Deepica Mutyala, en su canal de belleza de You Tube ha compartido este consejo que está revolucionando la red. En el tutorial, la blogger nos demuestra que el rojo intenso del pintalabios neutraliza las ojeras y, a diferencia de los correctores claros, no provoca el antiestético ‘efecto mapache’.

Deepica Mutyala se atrevió a experimentar con su barra de labios roja y comprobó su efectividad como remedio antiojeras. Puede parecer agresivo, pero aplicando el tono de rojo adecuado a tu color de piel (cuando más oscura sea la piel, más intenso el tono de rojo, y viceversa) se consigue un resultado espectacular. Deepica utiliza un rojo muy intenso, porque su piel es oscura, y lo aplica con un pincel formando un círculo alrededor de los ojos, con especial incidencia en las zonas más oscuras.

El secreto está en que las ojeras adquieren un tono azulado o violeta, porque la piel es más fina y delicada en esta zona, y para neutralizar estos tonos, nada mejor que enfrentarlos al rojo. De esta forma, el rojo y el azul se anulan entre sí, haciendo desaparecer las ojeras y sin dejar marcas del pintalabios ni el exceso de luminosidad de otros productos.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *