El punzón, tu gran aliado para los decorados

El punzón es una herramienta que nos sirve para realizar diseños como líneas, corazones, flores...o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. También lo podemos utilizar para colocar accesorios como brillantes, tachuelas, etc. Existen punzones de diferentes tamaños, la diferencia se encuentra en la bolita de la punta, por lo que según el diseño que quieras realizar deberás utilizar un punzón u otro. Lo ideal es disponer de un completo set de manicura que incluya 3 o 4 punzones de diferentes tamaños.

Decorar nuestras propias uñas es algo que nos satisface a la vez que nos engancha. Aprende a trabajar con un punzón o un puntero es algo esencial a la hora de realizar decorados. Hoy queremos explicarte cómo decorar paso a paso las uñas con un punzón. A continuación te proponemos 3 diseños diferentes de uñas realizados con punzón:

1. Uñas con lunares

Pintar lunares con un punzón resulta muy fácil, solo tienes que mojar el puntero en el esmalte y pintar los puntitos. Puedes llenar tus uñas de puntitos o solo llenar la punta como si de una manicura francesa se tratara.

2. Uñas con flores

Para trazar flores con un punzón utiliza uno de punta fina y comienza pintando un punto en el centro. A continuación pinta con otro color los puntitos alrededor del punto inicial. Estos puntos serían los pétalos, solo tienes que extenderlos un poco para que se vean más grandes.

3. Uñas con corazones

Si estás empezando con el punzón lo mejor que puedes hacer es utilizar un puntero con bola grande para trazar los bordes y después rellenar el interior. Si ya tienes soltura puedes dibujar varios corazones pequeños o de diferentes colores.

Si eres aficionada a los decorados de uñas no puedes prescindir de uno o varios punzones en tu set de manicura, así que anímate y aprende a decorar tus uñas con punzón con estos sencillos diseños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.