El poder de la ropa interior en las mujeres

ropa interior de mujer

La ropa interior en una mujer es de lo más sexy, la ropa interior es más que sólo “ropa interior”. No importa cómo eres o el cuerpo que tengas, si sabes escoger bien la lencería para tu cuerpo, entonces estarás haciendo una buena inversión. La lencería trasforma, inspira, estimula y excita. Permite que las mujeres puedan mostrar toda su belleza en la intimidad, es ropa íntima que dirá mucho de ti en el momento que la lleves puesta.

Pero, ¿cómo es posible que la ropa interior tenga tanto poder para la autoestima de una mujer y para el momento íntimo entre una pareja? Porque nos gusta cómo queda… pero tendrás que saber algunas verdades sobre la lencería para que puedas disfrutar de tu ropa interior siempre que te la pongas.

No te quedará como en el anuncio

Esto es así y no te quedará como en el anuncio aunque tengas un cuerpo parecido (gran afortunada) al de la chica del spot. Esto es así porque cada mujer tiene su propio cuerpo, la lencería puede quedarte mejor o peor pero nunca como la chica del anuncio. Además, debes recordar que la gran mayoría de las chicas que salen en anuncios o existen realmente, es decir, sí existen pero están demasiado transformadas por photoshop. 

ropa interior de mujer

Ropa íntima más cara no significa que sea mejor

A veces las personas piensan que por pagar un dineral en ropa íntima será de mejor calidad o incluso quedará mejor una vez que se ponga en el cuerpo… pero nada más lejos de la realidad, hay que huir de ese pensamiento consumista y capitalista. La realidad es que la ropa interior más cara sólo estarás pagando por el nombre comercial, por el lugar donde la estás comprando o por la publicidad que hay detrás, pero no estarás pagando sólo por la ropa interior. Es mejor tener un consumo responsable y buscar tiendas de lencería con modelos que te gusten y que te hagan sentir bien aunque te cueste más económico.

Te subirá el estado de ánimo

La ropa interior es mucho más que esto sólo. La ropa interior adecuada para tu cuerpo y para tus gustos personales,  te hará sentir tan guapa como realmente eres. La ropa interior te hará sentirte increíble, incluso si estás teniendo un mal día, ponerte una pieza delicada de seda o de encaje hará que te apetezca disfrutar de tu intimidad en pareja… sintiéndote la reina de la pista de baile.

ropa interior de mujer

Seguro que encontrarás ropa interior que se adapte a ti

Hoy en día hay opciones de ropa íntima de muchos tipos, y sólo dependerá de tus gustos y de la forma de tu cuerpo que encuentres la que mejor te sienta. Piensa en tu cuerpo (sé realista) y busca la lencería que potencie las zonas de tu cuerpo que más te gustan pero que disimulen aquellas que prefieres que queden ocultas. Por ejemplo si quieres potenciar tus pechos pero disimular tu cintura y tus caderas puedes optar por un camisón sensual. Piensa qué quieres conseguir y busca la pieza que vaya acorde a ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *