El perfume sólido: La nueva alternativa en belleza que te encantará

Perfume sólido

¿Conoces el perfume sólido? Si ya lo tienes en tu poder, estarás disfrutando de todas sus ventajas que no son pocas. Pero si todavía no lo has comprado, entonces te hablaremos de él, de lo que se trata así como de su composición y mucho más. Porque es una gran alternativa que te va a gustar y mucho.

Si eres de las personas que no salen de casa sin sus gotas de perfume, entonces en este caso también harás lo propio. Porque ya sabemos que los productos van evolucionando y en el mundo de la belleza también. Además de ser más sostenible, ya te adelantamos que el olor va a perdurar más de lo que puedas creer. ¿Te atreves con él?

Qué es el perfume sólido

Aunque ya su nombre lo va definiendo, te diremos que se trata de un formato sólido en contraste con el líquido que hasta el momento conocíamos. Podemos decir que se trata de una especie de bálsamo o crema, que está compuesto por aceites así como por varias esencias que le aportarán esos beneficios que antes mencionamos. Así que, al igual que el brillo o color de labios también lo encontramos en un aspecto similar, ahora le toca al perfume. Hay que recordar que no lleva alcohol y por eso será perfecto para todo tipo de pieles, sí, incluidas también las más sensibles.

Cuáles son las ventajas del perfume sólido

Su duración es mayor

Es cierto que dependiendo de la fragancia, el perfume líquido ya es perfecto para aguantar bastante tiempo en la piel. Pues bien, el perfume sólido todavía lo hará más. ¿Por qué? Pues porque no se va a evaporar tan rápidamente. Sin olvidar que su composición es más concentrada y esto también ayuda a dicha duración en nuestra piel.

Un producto más sostenible

En cada producto que compramos, necesitamos mirar su etiqueta y ver que es lo más natural posible. Dejando de lado los ingredientes químicos. Pues bien es otro de los factores con los que cumple el perfume sólido. Sin olvidarnos de que en su producción se reduce el coste de agua.

Productos sólidos belleza

Puedes llevarlo cómodamente en el bolso

No siempre podemos llevar un bote de perfume en el bolso. A veces nos ocupa un poco más de lo que pensamos, por ello, nada como disfrutar de un acabado como este para que esté siempre cerca. Aunque su aroma dura más como hemos comentado, no está de más el llevarlo en formato reducido por si lo necesitas en algún momento.

No se desperdicia nada de producto

Otra de las grandes ventajas es que cuando aplicamos el producto líquido mucho se puede quedar en el aire o por el camino. Pero realmente cuando hablamos del perfume sólido tan solo echarás la cantidad necesaria. De este modo siempre aprovecharás más el producto al controlar las cantidades. ¿No te parece una gran ventaja?

Más económicos

Después de haber mencionado tantas ventajas, quizás pensabas que tendría un valor por encima de otros productos pero no siempre es así. Es cierto que en este caso puedes encontrar opciones de lo más asequibles a todos los bolsillos y eso siempre es una alegría. ¡No te costará casi nada el apostar por una idea como esta!

Cómo se usa este tipo de perfume

Lo cierto es que no tienen ninguna complicación posible. Porque tendremos que tomar un poco de producto y aplicarlo en las zonas básicas como pueden ser las muñecas o la parte posterior de las orejas, el cuello o dónde tú quieras. Lo puedes ir aplicando en movimientos suaves y circulares. Verás cómo se encarga de hidratar la zona y además, el aroma va a penetrar en tu piel como nunca. ¿Te atreves con ello?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.