El perfume ideal para cada horóscopo (II)


Seguimos con los perfumes más adecuados para cada mujer, teniendo en cuenta su signo del horóscopo, ya que cada uno de ellos determina una personalidad diferente a la que le corresponde un aroma muy especial.
De esta manera podemos decir que una Libra es mujer profundamente equilibrada y sociable, que destaca por cualidades como el ingenio, el optimismo y la inteligencia. La menta y la margarita, así como el sándalo, son algunos de los perfumes que harán destacar sus virtudes. Escorpio es el siguiente signo del horóscopo y sus mujeres son extremadamente pasionales, sensuales y voluntariosas, con una capacidad de control increíble. A ellas les corresponde olores tan sensuales como la violeta, el jazmín o la flor de loto.

El influjo de Sagitario da a las mujeres de este signo un espíritu independiente que las convierte en enemigas de la ruina. Además, son inteligentes, muy optimistas y arriesgadas. Necesitan perfumes sexys y a la vez tan auténticos como ellas: el clavel, la lavanda y la orquídea. Por otra parte, las Capricornio son fuertes, perseverantes, serenas y seguras de sí mismas. A ellas les corresponden que realcen sus características, como el jazmín, la flor de anís o el sándalo.
Los dos últimos signos del horóscopo son acuario y piscis. La mujer Acuario es curiosa, culta, independiente y, a la vez, extraña y original. Necesita un aroma que sea como ella, intrigante y a la vez un punto relajante, como el de la rosa y la orquídea. Por último, las Piscis son muy femeninas, sensibles y extremadamente soñadoras, tranquilas y emotivas. Necesitan una mezcla de aromas como ellas, prueba a regalarles un aroma resultado de combinar piña y manzana.
Imagen: Nasalinsert


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *