El perfume Angel de Thierry Mugler

El perfume Angel de Thierry Mugler fue creado en 1992, y desde entonces ha dado mucho de que hablar. Es un perfume que se ha convertido en uno de los favoritos de muchas mujeres, de ahí que todavía siga vigente en un mercado saturado de nuevas fragancias que se renuevan constantemente.

En esta ocasión, han decidido rebautizar el frasco de la firma, que ha cambiado para adaptarse a los tiempos más futuristas y modernos. Pero la fragancia sigue siendo la misma, una interesante mezcla de olores que nunca dejan indiferente a nadie, y que juega con tantos aromas que tanto se puede utilizar de día como de noche.

Las notas de salida de esta fragancia de la familia olfativa oriental de vainilla son bastante frescas. Melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Aporta una sensación dulce y vigorosa, pero nunca excesiva, en un primer contacto.

Las notas de corazón son la miel, el chabacano, la zarzarmora, la ciruela, orquídea, durazno, jazmín, lirio de los valles, bayas rojas y rosas. Un gran conjunto para un corazón duradero y profundo que se queda en la piel con una agradable sensación.

Las notas de fondo son la haba tonka, vainilla, chocolate oscuro, pachulí, almizcle y caramelo. Un dulce final para una fragancia intensa, ideada para mujeres fuertes y seguras, que desean algo nuevo y evocador. No en vano esta gran mezcla ha dado lugar a uno de los perfumes más conocidos y valorados.

Si deseas conocer esta fragancia, no dudes en probarla la próxima vez. Tiene muy buenas opiniones, y aunque todas tenemos gustos diferentes, no en vano a aguantado tantos años vigente, renovando solo el frasco. Es ya todo un clásico que hay que probar al menos una vez, aunque sea para descubrir todas esas notas ocultas en la fragancia.


Categorías

Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *