El pelo rubio está de moda: ¿Qué tonos serán tendencia en 2022?

Pelo rubio

El pelo rubio es uno de los grandes favoritos: Por nosotras, por la moda y por las tendencias. Porque nadie se quiere separar de él, de ahí que las tendencias en 2022 volverán a vestirse de cabello en diferentes tonalidades de rubio. ¿Pero cuáles serán las grandes protagonistas de las temporada?

Eso es lo que vamos a descubrir hoy, porque como bien sabes, siempre habrá varios colores, mechas o reflejos que pueden hacer que tu belleza y facciones todavía destaquen más. Por eso, necesitas conocer lo que ya viene pisando fuerte y una vez dado ese paso, elegir. ¡No te lo pierdas!

El color ‘bronde’ será tendencia en el pelo rubio

Porque a veces nos cansamos de un mismo color y aunque, queramos seguir dentro de la paleta del rubio, nada mejor optar por algunas tonalidades que lo harán vibrar todavía más. En este caso estamos ante del ‘bronde’ quien será un gran aliado entre las tendencias en 2022. ¿Qué es el ‘bronde’? Pues lo podemos definir como un color de base dorada que combina el rubio un poco oscuro con el castaño. Gracias a dicha combinación, conseguiremos un resultado más natural, que es una de las grandes bases del año nuevo. Pero es que además, también los destellos harán que nuestro rostro tenga más luz. No se trata de un rubio demasiado claro, por eso, tiene tanto éxito.

Tonos de rubio

El pelo rubio color miel o tostado

El color miel es una de esas opciones siempre perfectas. Porque añade esa naturalidad que se puede ver cuando pasamos mucho tiempo al sol y tienes la tendencia de que el cabello se va aclarando. Pero es cierto que lo podemos conseguir de manera más rápida y eficaz gracias a un tinte o a unos reflejos. Podemos definirlo realmente como un color de cabello rubio oscuro pero que tiene también mechas que pueden ser cobrizas y serán las que iluminen por completo nuestras facciones. Así que, es uno de las ideas más favorecedoras y que suele llevar Jennifer López, por ejemplo.

¿Conoces el ‘mushroom blonde’?

No es algo nuevo, pero sí que vuelve a tomar bastante fuerza de cara al año nuevo. Así que, tampoco está de más el poder dejarnos llevar por él y por todo lo que tiene para ofrecernos. En este caso diremos que se trata de un acabado donde se marca una diferencia de color entre las raíces y las puntas, ya que estas irán más claras. Lleva el hombre de mushroom o champiñones, porque los reflejos serán en color grisáceos, sobre una base de pelo rubio que tira al castaño. El tono ceniza puede oscurecer ligeramente los cabellos más claros. Porque como antes mencionamos, se llevará la naturalidad en todos ellos.

Tintes de rubio

Ginger Blond

Parece que no nos vamos a escapar de las combinaciones o de los contrastes en cuanto a nuestro cabello se refiere. Así que en este caso dicha mezcla vendrá de la mano del tono Ginger que tira hacia el pelirrojo y como no, de un rubio. Por lo que podrás tener ese acabado de tipo rojizo pero sin haberle dado la espalda al rubio. Desde luego es un gran acierto y sino que se lo digan a Emma Stone quien suele lucirlo y mucho. Al estar combinado con ese toque pelirrojo que mencionamos y los acabados dorados, está claro que el resultado será de lo más luminoso, por lo que se traduce en favorecedor donde los haya. Es cierto que favorece a todos los rostros, pero hay que recordar que según la tonalidad de cada uno se puede matiza uno u otro color.

Si te gusta el pelo rubio, ya sabes que esta es tu temporada, pero al mismo tiempo podrás ir probando las diferentes combinaciones. ¿Te animarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.