El pelo corto siempre será tendencia

pelo muy corto mujer

Soy una mujer que llevó el pelo largo (por debajo de la cintura) como unos 10 años. Cuando empecé a cortármelo tuve que hacerlo de forma progresiva porque el cambio a pelo corto podría ser demasiado drástico y lo más probable es que me hubiera visto demasiado rara. Pero primero empecé cortando las puntas, después hasta mitad de espalda, después por debajo de los hombros, más tarde por encima de los hombros y después lo dejé crecer un poco.

Cuando ya me di cuenta que realmente lo que quería era tener el pelo corto pensé en las formas en que podría conseguirlo ya que hay que tener en cuenta la forma de la cara y el pelo. Mi pelo es rizado y me encantaba el corte Bob pero no sabía si me quedaría bien, hasta que me decanté y le dije a la peluquera; ¡quiero el corte Bob bien corto! Y así lo hice, y me encanta.

peinado de moda pixie

El pelo corto siempre me ha parecido un peinado con fuerza y con mucha personalidad, creo que es un corte que todas las mujeres tenemos que tener al menos una vez en la vida para descubrir si nos sentimos bien con este tipo de corte. Y es que el pelo corto siempre ha sido, es y será tendencia entre los peinados, y actualmente empieza a ganar cada vez más terreno en las mujeres de nuestra sociedad.

Para darte algunos ejemplos, el corte de pelo corto fue llevado por la famosa diseñadora de moda Coco Chanel, y actualmente también lo llevan famosas como la actriz francesa, Audrey Tautou, la famosa actriz,  Emma Watson, la cantante Michelle Williams, etc. ¿No piensas también que el pelo corto aporta estilo, feminidad y personalidad por todos lados? Además, es un peinado que se puede adaptar a todas las edades, solo hay que saber lucirlo bien.

El estilo de pelo corto que escojas puede reflejar tu personalidad. Por ejemplo, las mujeres que quieren un estilo rockero se decantan por un pelo corto asimétrico con estilo rizado. Los cortes de pelo geométricos son para “mujeres fatales”, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *