El Pantalón Perfecto

El Pantalón PerfectoYo considero que no existe “el pantalón perfecto” ya que todas tenemos diferentes tipos de físicos y algo que no es menor es el gusto, ya que este también debe importar cuando llevamos una prenda de vestir, el estar códas y lucir lo que llevamos puesto.

Hay que reconocer que nosotras las mujeres, nunca estamos 100% conformes con nuestro cuerpo, pero podemos mejorarlo o disimularlo para estar realmente esplendidas. Es por eso que hoy te traigo diferentes ejemplos de pantalones para que encuentres cual es el más adecuado para ti.

Pantalón Ancho: Es para aquellas mujeres con su peso justo, ni mas ni menos, ya que realmente queda muy desprolijo este tipo de pantalón para una mujer muy flaca o con varios kilos de mas.

Pantalón Oxford: Estos pantalones son para mujeres con curvas prominentes y no para muy delgadas ya que el efecto que hace en la botamanga te hará ver aún más flaca.

Pantalón Cintura Baja: Estos pantalones no es para cualquier mujer, se que a las más jóvenes les encanta pero cuando tienes unos kilos de mas en la zona de la cintura estos realmente te lo hacen notar, los rollitos salen para todos lados y no hay manera de ocultarlos. Son ideales para mujeres flacas sin forma, ya que estos marcarán mas las caderas y harán que tu cintura parezca mas pequeña dándote así la forma de reloj.

Pantalón Cintura Alta: Este tipo de pantalones son ideales para mujeres con un poquito de panza y sin caderas, esto te esconderá un poco los kilitos de mas de la panza y te hará verte mas estilizada.

Pantalón Recto: Este tipo de pantalón le queda bien a todos los tipos de cuerpos en especial para las mujeres con caderas anchas y piernas grandes. Te recomiendo que si tienes que hacerte el ruedo lo hagas hasta la mitad del empeine.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   virginia dijo

    quisiera usar chupin… tengo algunos quilitos de mas… 🙂 me conviene??? y tambien me gustan mucho los pantalones como el primero a la izquierda

  2.   gabriela dijo

    hola.
    siempre tube problemas con los pantalones!!
    porque soy muy flaca…tengo 17 años,ojos color verdes,pelo cataño claro,tes blanca,
    peso menos de 50kilos,y mido 1.66.
    no puedo engordar ya que es genetico;
    pero queria saber que tipo de jean(por ej)
    tendria q usar…y que tipo de ropa me
    favorece en general.(con colores incluidos porfa=D )

    me conviene usar un strapless largo hasta la cola color violeta,con calzas blancas,más unas chatitas color uva?
    es para una fiesta.! ?

    espero tu respuesta!
    gracias.
    =)

  3.   sara dijo

    hola como estan soy flak pero busco pantalones de mi talla avces encuetro pero avcs no no es q sea tan flak.. pero no todos los pantalones me gustan los q busco son a la caderas y bajito gracias espero su pronta repuesta y q me digan q marca puedo buscar el pantalo gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *