El otoño ha llegado a Massimo Dutti: descubre la nueva colección

Massimo Dutti: Season Update

El otoño se deja notar ya en las propuestas de las firmas de moda. Terminadas las rebajas todas se afanan en mostrarnos pequeñas pinceladas de su nueva colección para el otoño. Massimo Dutti no es una excepción y lo hace a través de una nueva editorial que ha bautizado como Season Update.

Season Update sirve como adelanto de las que serán las propuestas de la firma del grupo Inditex para la nueva temporada. Propuestas entre las que cobran protagonismo las faldas satinadas, los jerséis de punto y los pantalones de cuero en tonos neutros. ¡Descúbrelos!

Los colores de Massimo Dutti

Como es habitual, Massimo Dutti apuesta por los colores neutros como protagonistas de su nueva colección. Blanco, beige y negro, se convierten en una base solida sobre la que llaman inevitablemente la atención azules y verdes. Lo mejor es que todos combinan con todos, por lo que nunca te surgirán dudas de qué combinar con qué en cuanto al color se refiere.

Massimo Dutti: Season Update

Los imprescindibles de la colección

Massimo Dutti nos propone en la portada de esta nueva editorial un vestido camisero de seda corte fluido con aberturas laterales. Una prenda satinada como también lo es la falda larga con cremallera lateral que la firma combina con un chaleco de punto.

Massimo Dutti: Season Update

Jerséis de trenzas y chalecos son otro de los imprescindibles de la firma para el próximo otoño. Prendas, en su mayoría, hechas en España, que se combinan con faldas fluidas con acabado satinado o pantalones de piel napa ¡otro must! ¿Cuándo no lo son las prendas y complementos de piel en Massimo Dutti?

Las prendas de abrigo cobran un gran protagonismo en esta editorial como no podía ser de otra manera. Llaman especialmente la atención la sudadera larga de lana negra con detalle de nervio central, la sobrecamisa reversible confeccionada en piel con cierre de cremallera y botones tipo snap y el abrigo  de cuadros negro que aun no se encuentra disponible en la web.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.