El nuevo tráiler de ’50 sombras de Grey’ ya está aquí

14721456346_d23511d2c0_o

Falta justamente un mes para que todas podamos ver cuál es el resultado final de la cinta de ’50 sombras de Grey’, desde el inicio toda la información nos la daban con cuenta gotas y parece ser que con los tráilers ocurre lo mismo. Viendo el magnífico éxito que obtuvieron las novelas ya podíamos deducir el  éxito que iba a ocasionar toda noticia alrededor de la película.

Fue en los pasados días, en la gala de Los Globos de Oro donde proyectaron un nuevo tráiler de la película. Aprovecharon la presencia de sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan para presentarlo. 

Este tráiler se centra más en mostrar toda la multimillonaria fortuna de Christian Grey, en la primer secuencia del tráiler poemos apreciar los grandes edificios de la compañía de Grey, así como el interior de su casa y un gran armario con numerosas corbatas.

Jamie Dornan saves Dakota Johnson from being hit by  a bike on the set of 'Fifty Shades of Grey'

Esta segunda y pequeña muestra de la película nos ayuda a imaginar cómo será la línea de la película, una cinta que promete ser una de las más rompedoras del 2015. Se muestra a la tímida Anastasia Steele que va cogiendo más confianza en sí misma y se va adentrando poco a poco en el intrigante y misterioso mundo de Christian Grey.

Se muestra este vídeo en reflejar más al controvertido multimillonario y a una Anastasia más lanzada. Todo acompañado siempre por la sensual voz de Beyoncé que pone su voz para la banda sonora de la película. Es la sugerente voz de Beyoncé que acompaña todos y cada uno de los tráilers lo que nos hace trasladarnos sin problemas a ese enigmático y apasionante mundo del deseo y el amor.

Recordamos que hace unas semanas ya se pusieron a la venta las entradas de cine para ver la película el día del estreno, no te quedes sin ellas. Sin más dilación os dejamos el enlace con el nuevo tráiler mundial que se presentó en la pasada gala de los Globos de Oro. 


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *