El nuevo perfume de Issey Miyake, Pleats Please

IM10.Pyr 045

El nuevo perfume de Issey MiyakePleats Please, es un lanzamiento único, lleno de glamour y mucha elegancia, tan solo con ver  el packaging del frasco, ya lo digo todo. El frasco presenta  un poliedro lleno de matices,  colores y aromas.

El perfumista encargado ha sido Aurélien Guichard dotando con mucha personalidad el perfume. Esta maravillosa fragancia se puso a la venta muy recientemente concretamente el día 3 de septiembte. De forma que ya puedes ir a por ella, yo no dejaría pasar la ocasión. Veamos su descripción.

Entre las notas de Pleats Please, podrás apreciar aromas frutales, notas de pera, manzana, nashi; detalles florales gracias a las peonías, y las clásicas notas de madera de cedro, patchouli, vainilla y almizcle blanco.

La nueva fragancia está  disponible en tres tamaños, de 30, 50 y 100 ml. Además cuenta con una gama de hidratante corporal y desodorante.

 


Categorías

Belleza, Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *