El nuevo perfume de 007, por Douglas

El nuevo perfume de 007, por Douglas

En todo el mundo se estrenó hace unos días, y ahora en España, se proyectaran ya las imágenes por primera vez, la película del agente secreto 007, Skyfall, la nueva película de James Bond. La nueva película del agente secreto más famoso, esta protagonizada por Daniel Craig, Javier Bardem y Naomie Harris.

En honor a la nueva película y del quincuagésimo aniversario de la saga, se ha lanzado la fragancia Prestige P&G, dedicada a 007.

El perfume es una mezcla fresca que se caracteriza por las notas típicas de las fragancias de los hombres, con la adición de un toque afrutado. El estampado piramidal del frasco se abre con notas frescas de manzana verde y bergamota, corazón de madera de sándalo y vetiver y, como notas de fondo, lavanda y musgo de roble.

Como reprimir el estilo y el fuerte impacto de los gadgets típicos de Bond, con forma ergonómica y colores que reflejan los matices de una pistola, perfecto para los amantes de la saga y la aventura.

La fragancia masculina se venderá exclusivamente en las perfumerías Douglas.

De seguro que a las mujeres también nos encantara que lleven esta fragancia tan elegante y atrevida.

Mas información – Mónica Cruz, Ana de Armas y más famosas en el estreno de Skyfall

Fuente – Douglas


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *