El nuevo libro de Roger Vivier, todo un clásico de la moda

Hay libros que cuentan grandes historias, a veces incluso sin necesidad de usar demasiadas palabras, ya conocemos el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, como es el caso del nuevo libro de Roger Vivier, el diseñador francés que consiguió que sus zapatos fueran joyas legendarias.

Roger Vivier, en sesenta años de carrera, innovó tanto en las hormas como en el calzado femenino que alcanzó un nivel de refinamiento y delicadeza incomparables. No es por nada que la editorial Rizzoli New York se haya lanzado a editar su libro, en el que podremos ver todas sus creaciones, desde que empezó en 1930 hasta las más actuales.

Y es que llevar el estilo parisino innato tiene mucha ventaja, sus zapatos son legendarios y en ellos están encarnados el arte, el ingenio y la perfección de la artesanía. Iconos del estilo como Esla Schiaparelli, Jackie Onassis, Catherine Deneuve, Brigitte Bardot, Liz Taylor, Grace Kelly, Sophia Loren y muchísimas más han tenido el placer de disfrutar de sus creaciones.

En la galería que te dejo a continuación podrás ver un adelanto de lo que encontrarás en el libro que, sin duda, quedará marcado como todo un clásico dentro de la literatura de la moda ¡No te lo pierdas!.

Más información – Cómo elegir zapatos en rebajas

Foto – Nymag


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *